Además de un whiskey de Bob Dylan, Netflix anunció una serie del compositor
Whiskey de Bob Dylan será lanzado y producido por la marca de licores Angel’s Envy. Esta bebida pretende ser una de las mejores, cantada y garantizada por Dylan, un amante del whiskey.
https://www.instagram.com/p/BjKbF-wBg5G/
El nombre de esta bebida lleva por nombre “Heaven´s Door” en honor a una canción del cantante. La cual fue lanzada en el disco de 1973 “Pat Garrett & Billy the Kid”, la primera banda sonora del cantante.
El nombre no es en vano y promete tocar las puertas del cielo de una manera digna de acompañar con su música.
https://www.instagram.com/p/BkgIlvEhGXS/
Dylan declaró en la publicidad oficial de esta bebida, que buscaba un whiskey que contará historias. Y este, va muy de la mano con lo que a él le gustaría que transmitieran una bebida. Yendo más allá de una degustación y tomando como base todos sus viajes por el mundo.
Junto con esto, parte del arte que se puede ver en las botellas de Heaven´s Door son obra de Dylan. Por si fuera poca la aprobación y sabor, las puertas de hierro que dan vida al arte, también las realizó el compositor.
https://www.instagram.com/p/BixbWw8hsUP/
Reuniendo objetos y basura recolectada en granjas y depósitos de basura de Estados Unidos. Juntándolos en una composición final realizada en su taller de metales, Black Buffalo Ironworks.
Entre otras noticias que incluyen al primer músico en obtener un premio nobel de literatura, es su propia serie. La cual se encontrará dirigida por Martin Scorsese y será estrenada mediante Netflix.
https://www.instagram.com/p/BrGmVYoH_1L/
Esta se centrará en la historia de la gira vivida por Dylan durante su gira “Rolling Thunder Revue”. Vivida al lado de músicos como Joan Baez, Roger McGuinn y Ramblin’ Jack Elliott. Y a pesar de no tener una fecha exacta de lanzamiento, se sabe que durante este 2019 se podrá ver online.