Sin categorizar

Wu-Tang Clan celebra 25 años de hip-hop

Ropa y documentales celebrando el cuarto de siglo del Wu-Tang Clan


En 1993, un grupo de Mc´s de Staten Island, New York, llegó a revolucionar el hip-hop, su nombre Wu-Tang Clan.  Llegando en una baja del rap, nueve personajes dejaron boquiabiertos con su álbum debut “Enter The Wu-Tang (36 Chambers)”.

Este 2018 se cumplen 25 años de aquel hito en la historia del hip-hop, así como de su primer disco. Trayendo consigo varias celebraciones entre lanzamientos, ropa y documentales para todos sus fans.

Adentrándonos un poco a todos estos lanzamientos, el grupo lanzó ropa edición limitada a través de Footaction.com. Donde se encuentran desde playeras, sudaderas y hasta pantalones con todo el estilo urbano de la banda. Contiene elementos como el logotipo oficial, dragones chinos y hasta fotografías de la banda.

En otra parte más audiovisual, Certified lanzó un pequeño documental de 17 minutos. En el cual nos narran todo lo que pasó alrededor de “Enter The Wu-Tang (36 Chambers)”. Considerado el mejor disco que un grupo de hip-hop pudo haber lanzado, así como su impacto en otros raperos.

Es un cortometraje dirigido por Shomi Patwary, quien ha dirigido videos para The Weekend y A$ap Ferg. Consolidándose como uno de los creativos visuales más recurrentes en el hip-hop actual. Contrastando con los raperos actuales la influencia que tienen de esta obra del Wu-Tang Clan.

Lleva por nombre “For The Children: 25 Years of Enter The Wu-Tang (36 Chambers)”. Y no hay mejor forma para dar un extra para los fans que disfrutan de clásicos instantáneos como C.R.E.A.M, Protect Ya Neck y Bring Da Ruckus.

RZA, GZA, Ol’ Dirty Bastard, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna. Esos eran los nueve nombres que han triunfado en solitario y en grupo, dejando no solo escuela en el sonido. Sino en un show energético en vivo con el cual enaltecieron el hip-hop de los noventa.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

2 días ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

2 días ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

2 días ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

5 días ago

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…

5 días ago

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars…

5 días ago