XLARGE presenta cápsula con Sonic The Hedgehog

XLARGE nos presenta una selección de prendas con la figura de Sonic

XLARGE inicia bien el año con una colaboración inesperada pero bastante fortuita. Se trata de una cápsula en colaboración con el erizo azul más famoso del mundo. Por supuesto nos referimos a Sonic The Hedgehog que, cabe señalar, se ha metido en el mundo del streetwear últimamente. Basta recordar lo que hizo al lado de Thunderbox a inicios del año 2018.  Bien, ahora llega el turno de hacer mancuerna con XLARGE, en una edición especial para todos los amantes de la ropa deportiva. Es simplemente formidable.

Cortesía: Otaquest

Se preguntarán qué tiene de especial esta línea. La respuesta es simple pero no por ello menos importante. Por el contrario, se trata de una cápsula de colores vibrantes y diseños divertidos muy al estilo XLARGE. Crewnecks, hoodies y pantalones chandal rinden tributo a uno de los personajes más populares del entretenimiento. Sin embargo, la pieza clave de esta colaboración es una chamarra tipo varsity en color azul y cuello naranja. Cada pieza posee una versatilidad única. En consecuencia, hay prendas diseñadas para gustos y estilos variados.

Cortesía: Otaquest

El icónico personaje de SEGA Dreamcast aparece como motivo gráfico al lado de su mejor amigo Tails. Éste último, se muestra al lado de Sonic en un crewneck de cuello redondo. En contraste, los tonos apagados en gris y negro enfatizan el característico tono azul de Sonic. Una banda con la tipografía característica complemente la decoración de los pantalones estilo chandal y las hoodies. Y para ponerle el toque complementario, en cada prenda está impresa en tamaño pequeño la cara de Sonic.

Cortesía: Otaquest

A propósito, este drop sale a propósito de la próxima película de acción Sonic The Hedgehog. Mientras que la colección de XLARGE ya está a la venta.

Cortesía: Otaquest

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Mickey Mouse, Keith Haring y Swatch con nuevos relojes

Llega la nueva colección de aniversario con Mickey Mouse, Keith Haring y Swatch Mickey Mouse,…

21 horas ago

Doggie Desserts, helados para perritos de Ben & Jerry’s

Los perritos podrán disfrutar de dos sabores de helados Ben & Jerry's Doggie Desserts Ben…

22 horas ago

Los Jordan 35 Paris son un homenaje a Francia

El nuevo homenaje Jordan 35 Paris retrata a la bella ciudad en unos sneakers Llegan…

22 horas ago

Deniz Sağdıç y el arte realista en mezclilla

Los pantalones de mezclilla cobran una vida artística con la obra de Deniz Sağdıç Deniz…

22 horas ago

Mazza, lo nuevo de Slowthai junto a A$ap Rocky

Slowthai presenta el tercer avance de su próximo álbum, Mazza Slowthai y A$AP Rocky han…

23 horas ago

Villangómez, la provincia española con más arte urbano

En Villangómez, España, encontraremos el museo al aire libre con más de 33 piezas de…

23 horas ago