Ver la versión no-AMP
Categories: ArteExhibiciones

Yayoi Kusama abre exposición ‘Every Day I Pray for love’

En la ciudad de Nueva York Yayoi Kusama abre esta nueva muestra con una gran selección de piezas

Sin duda, cada que Yayoi Kusama abre una nueva exposición en cualquier parte del mundo las hordas de fanáticos y público en general no se hacen esperar. Y creemos que con ‘Every Day I Pray For Love‘ no será la excepción.

Se trata de una muestra conformada por pinturas, esculturas e instalaciones de la artista contemporánea. Mismas que estarán disponibles al público en la galería David Zwirner. Es un buen cierre de año para Kusama, pues también presentará un globo en el Macy’s Thanksgiving Parade.

Cortesía: Eddie Lee

Ahora, para esta exhibición la selección de obras estarán divididas en dos pisos. Además veremos nuevas obras que se incorporaron a la serie Eternal Soul; también hay nuevas esculturas suaves hechas con tela, acrílico y metal de aspecto orgánico; trabajos en relieve de aluminio fundido y una gran calabaza a lunares.

Cortesía: Eddie Lee

Por si fuera poco, también podemos ser parte de la instalación Clouds , que se compone 90 esculturas hechas de espejos en forma de gotas en el suelo. Asimismo, veremos el debut de una Infinity Mirror Room expuesta por primera vez bajo el nombre de Dancing Lights That Flew Up To The Universe.

Cortesía: Eddie Lee

Otra instalación es la de Souls of Women that Continue Forever hecha de aluminio, la cual plasma retratos de mujeres en una gran variedad de formas y tamaños. En conclusión, se trata de un evento único en su tipo, el cual seguramente estará bastante abarrotado.

Cortesía: Eddie Lee

Como siempre, se trata de una forma de sublimación de sus conflictos emocionales, pero también es una forma artística de deleitar al público. Además, las formas biomórficas y las experimentaciones de color también serán los protagonistas pues son los elementos que dan un efecto de infinito a las piezas.

Cortesía: Eddie Lee

Finalmente, la exposición de Yayoi Kusama estará disponible hasta el 14 de diciembre en la galería David Zwirner.

Cortesía: Eddie Lee
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Comments are closed.

Recent Posts

Cinta Vidal, arte urbano que flota sobre los muros

La gravedad se hace presente en los murales de Cinta Vidal Espacios intrincados y estructuras que levitan, esa es la…

3 horas ago

Chisme Criu, de España para el mundo

El trabajo de Chisme Criu está forjado en la amistad Asier y MüS son dos artistas del graffiti que un…

4 horas ago

Lights of Japan, la magia nocturna de Japón en CDMX

Durante marzo se podrá apreciar el festival Lights of Japan en la ciudad de México La ciudad de México se…

4 horas ago

Primavera Sound 2020 lanza su cartel oficial

Para celebrar 20 años, Primavera Sound 2020 presenta un line-up de fantasía El festival Primavera Sound 2020 en Barcelona reveló…

4 horas ago

Spotify for pets, rolas para nuestras bendiciones peludas

Al fin nuestras mascotas podrán disfrutar de la música con Spotify for pets La empresa de música vía streaming acaba…

4 horas ago

Jeff Staple y Overwatch League se unen en este drop

La liga se asoció con el diseñador Jeff Staple para su colección 2020 Esperamos que todo marche bien con Overwatch League…

4 horas ago