Si de beber con estilo se trata chequen este proyecto entre Yayoi Kusama y Veuve Clicquot
Yayoi Kusama y Veuve Clicquot acaban de presentar una colaboración creativa materializada en una botella de edición especial ¡increíble! La Grande Dame adquirió un aspecto muy artsy con el arte de la icónica artista japonesa.

La imagen de uno de los champagnes más exquisitos del mundo ahora se reviste de lunares y una enorme flor colorida. La colaboración lleva por nombre “My Heart That Blooms in The Darkness of The Night” que consiste en una caja de regalo y una botella de edición limitada.

El resultado fue imagen sugerente y divertida, armónica, elegante, atrevida. Además, “La opulenta flor simboliza la vida, el amor y la paz. Los lunares, estampado por excelencia de Yayoi Kusama, se transforman en las burbujitas de champagne que conforman La Grande Dame 2012”, compartió la marca en su sitio web.

El símil entre el reconocible estilo de Kusama y el tópico de la efervescencia de la bebida resultaron en un concepto innovador que, ciertamente, invitan a preservar esta edición en una vitrina. Más aún si, tanto ustedes como nosotros, son fanáticos de la obra de la artista nipona.

Por otro lado, cabe señalar que no es la primera vez que la marca y la artista colaboran juntos. En 2006, crearon una sinergia creativa en la que Kusama hizo su propia interpretación de un retrato de Madame Clicquot que después fue subastado.

En conclusión, si los objetos con alto valor estético son tu hit, esta edición especial debe estar en tu colección. Y por qué no, consentirte con una bebida altamente recomendable. Por cierto, ¿checaron la nota de Elisa Macellari y su novela Kusama: A Graphic Biography?