En cuadro al Fast Company Innovation Festival, Kanye West presentó los Yeezy Foam Runner
Parece que ‘Jesus is King’ de Kanye West no le dio suficiente publicidad, pues ha lanzado los YEEZY Foam Runner. Manteniéndose así dentro del mundo de la moda y demostrando que sigue trabajando en su marca de ropa.
Este nuevo miembro de la familia YEEZY fue presentado en el tercer día del Fast Company Innovation Festival. Evento que se llevó a cabo durante el primer fin de semana del mes de noviembre de este año.
YEEZY Foam Runner es el nombre que llevan estos crocs que salen del concepto y el diseño de las sandalias. Y uno de los plus, más allá del diseño o la comodidad que pueda proporcionar es su producción a base de algas.
Teniendo esta como una respuesta directa al compromiso de su marca con el medio ambiente.
Ahora, en cuanto al diseño, este repite un poco la silueta y forma original de los YEEZY 500. Con un diseño un poco robusto, el cual mantiene la característica principal de los crocs, agujeros para la ventilación. Así como el uso de materiales livianos para evitar el cansancio de los pies.
Durante la charla en el festival, Kanye se presentó junto al diseñador Steven Smith. Con quién mostró la primer imagen de este calzado y abordó más sobre su diseño junto al futuro de su empresa.
Y no está de más, ya que este par de crocs parecen ser el inicio de algo grande para YEEZY Principalmente porque saldrá en el marco del traslado de la producción de YEEZY en un rancho en Wyoming. Donde pretende tener su propia granja hidropónica donde producirá sus propias algas para este par de sandalias.
Este nuevo modelo de YEEZY crocs tendrán un costo de $75 dólares y saldrá durante los primeros meses del 2020.