Streetwear

Young Ultra, streetwear mexicano que debes conocer

Mantener la esencia urbana y la cultura del consumo, características de Young Ultra


Young Ultra es una marca de streetwear mexicana que va más allá del consumo de la moda urbana. Trayendo la moda a todas las expresiones que se conocen dentro de lo popular y consumible del streetwear.

Entre lo que presentan se encuentran gorras, playeras y sudaderas sencillas y con gorro. Intentando buscar la transmisión de una cultura que va más allá de la cultura del consumo.

Buscando representar la identidad de los jóvenes que puedan comprar sus productos y prendas limitadas. Bajo esta primicia se vende con el criterio del gusto individual, el que se ve favorecido con piezas únicas.

Esta exclusividad  de las piezas es otro factor que los hace muy característicos. Pues a pesar de querer también entrar en una cultura donde se aprecie el consumo. se puede decir que la poca producción es el punto en el que la cultura del consumo y la apreciación se juntan.

Así mismo mantienen técnicas clásicas de impresión como la serigrafía. Mostrandola en las playeras donde se imprimen sus logos o las sudaderas donde encontramos algunos diseños originales.

Young Ultra mantiene la esencia urbana de la Ciudad de México en todas sus prendas. Así como en ingenio, creatividad y elementos que puedan ser esenciales dentro de nuestra cultura.

Su colección actual tiene a la venta playeras, gorras y sudaderas que incluyen algunas colaboraciones. Como lo son con NWLA, un colectivo que se dedica a la difusión musical de artistas nacionales y latinoamericanos.

Donde presentan un par de playeras con el logo de NWLA y un pequeño perico con seis ojos. Esto en dos playeras, una color negro y otra blanca. Entre toda esta creatividad también presentan una playera que dice no al racismo. Bajo el lema “Ama Young ultra odia el racismo” Y lo representa con un Bart Simpson pateando una esvástica.

Sin duda Young Ultra es una de esas marcas de Streetwear nacional que debes seguir.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago