Yung Bae presenta Groove Continental: Side A

Yung Bae presenta su nuevo álbum Groove Continental: Side A

Awolnation, Nick Vyner y Marc E. Bassy son parte de las nuevas colaboraciones de Yung Bae

Yung Bae presentó su séptimo álbum de estudio, Groove Continental: Side A, un material lleno de un agradable estilo bailable. Este incluye grandes colaboraciones como las de Awolnation, Nick Vyner, Channel Tres, Slenderbodies y Marc E. Bassy.

Groove Continental: Side A
Groove Continental: Side A

El viaje sonoro inicia con rifts un poco tropicales y un estilo Funky muy veraniego, justo para los días calurosos. Exotica by Bae es una introducción instrumental que invita a un mundo lleno de colores sonoros muy positivos.

La segunda rolita, Silver and Gold, la comparte con Sam Fischer y Pink Sweat$ con un ritmo pop muy bailable. Este tema se ha convertido en uno de los favoritos del público y prácticamente es por la alegría que transmite.

Yung Bae presenta Groove Continental: Side A
Créditos: Yung Bae

L.O.V.E, el tercer tema mantiene esos bajos funky con un ritmo pop compartido con Earthgang, Jon Batiste y Sherwyn, mientras que la siguiente canción, Disco Body Parts, la comparte con Awolnation con algunos arreglos electrónicos muy disco.

Con unos tintes retro, There It Is, la quinta rola del álbum Yung Bae demuestra el poder de baile de forma instrumental. En Revolving, canción compartida con Marc E. Bassy, todo se vuelve pop con estos toques setenteros que caracterizan al álbum.

Groove Continental: Side A
Groove Continental: Side A

60’s Spy Shit se vuelve una instrumental dominada por el bajo que bien se inspira en un agente 007 o esas películas antiguas de espías. Wonder el octavo tema, es compartido con Channel Tres, lo que le da un toque poderoso y sensual con su voz.

Continuando con la alegría y el baile llegan Straight Up Relaxin’ junto a Cosmo´s Midnight y Touch the Sky con The Ready Set. La última parte de Groove Continental: Side A llega con Rainbow, un dream pop acompañado por Slenderbodies.

Groove Continental: Side A
Créditos: Yung Bae

Y para culminar, Cool With Me con Nick Vyner, da un cierre de fantasía con trompetas y una canción que solo incita a la fiesta. A continuación te dejamos con el nuevo material de Yung Bae para que comiences a bailar toda la semana.

Total
0
Shares