Con una instrumentación tranquila, la banda mantiene su esencia y la acompaña con un video futurista
La banda Zoé estrenó ayer la canción “Azul”, junto a su video en plataformas digitales, probablemente es un acercamiento a que pronto escucharemos nuevo material de los autores de Reptilectric.
Como ya es costumbre de Zoé, la rola toca temas amorosos, y en esta ocasión, la tristeza que causa una traición o ruptura es lo que predomina en la letra acompañada por un vídeo futurista.
Con claras referencias a películas como “Blade Runner” o “Ghost in the Shell”, el ambiente visual nos prepara para un escenario apocalíptico, entorno a una pareja, una relación, que se ve afectada lentamente por los cambios se generan a raíz de un virus.
Para muchos fanáticos la instrumentación y la voz de Larregui suenan más a su carrera en solitario que con la banda, pero es un ejemplo de la evolución que ha tenido el proceso creativo en conjunto.
A pesar de toda la carga que podríamos catalogar como fuerte, en tanto a contexto del video, la canción se mantiene con ritmos tranquilos y tonos suaves, tal y como Zoé lo ha hecho desde sus inicios, y por lo cual ha llegado hasta donde se encuentra ahora.
Disfruta de la infinita tristeza de “Azul”.