Close
  • Zosen y Mina Hamada de gira por Asia

    20 Dic 18
    by David Zuriaga

    Viaje por Asia 2018

    Zosen & Mina Hamada realizaron una pequeña gira por Asia para pintar murales en algunas de sus ciudades más importantes. Durante este viaje realizaron varios murales en solitario y con niños de las comunidades que visitaron.

    Corea del Sur

    Busan fue la primera parada donde realizaron un mural de 180 metros de largo en una escuela pública. Pintando las ideas de sus alumnos. En esta misma ciudad tuvieron una participación en el 6º Festival de arte mural de Jung-gu. Donde plasmaron sus ideas en un mural que adorna una avenida muy transitada.

    Vietnam

    La primera parada en este país fue Da Nang, donde realizaron dos murales pequeños con las comunidades locales. En la ciudad de Hanoi pintaron con artistas locales como Zunk y Mudrock, uniendo el graffiti y su muralismo.

    Posteriormente viajaron a Ho Chi Minh donde intervinieron en un hotel antiguo. El cual se influenciaba por la arquitectura francesa antigua. Donde colaboraron con Jerk y Daos.

    Tailandia

    La última parada de su viaje fue Bangkok, donde intervinieron con Fukitol Tokio en una ubre local. Donde bares, tiendas y casas se inundaron de sus murales.

    Así mismo, intervinieron un centro cultural de la ciudad, Yelo House, con un mural que hace amenas las actividades culturales del lugar. Actualmente los artistas se mudaron de nuevo a Corea del Sur, donde continúan pintando Asia.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de