La comunidad artística suma esfuerzos en beneficio de los damnificados

en Blog/Español por

Donarán ganancias a los estados afectados por los sismos

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
Fotografía de Santiago Arau

Tras la catástrofe del 19 de septiembre, la comunidad artística se ha sumado a la campaña de solidaridad y apoyo, tiendas como Tony Delfino ha anunciado que donará las ventas de sus prints y ropa  que han diseñado para esta ocasión; de la misma forma,  JPEG a través de su cuenta en instagram declaró que donará el 50% de ventas de su catálogo hasta agotar existencias.

Prints Tony Delfino
No hay texto alternativo automático disponible.
Playeras Tony Delfino
Prints Tony Delfino
No hay texto alternativo automático disponible.
Playeras de Tony Delfino
Imagen relacionada
Playera de JPEG

Por su parte Multiforo Alicia además de funcionar como centro de acopio anunció la organización del Bazar de Artículos Gráficos, donde artistas y diseñadores vendarán su obra para donar las ganancias a la Cruz Roja Mexicana.

Fotografía Santiago Arau

También un colectivo de 17 artistas plásticos encabezados por Gabriel Orozco, Manuel Felgueréz y Jan Hendrix, anunció que donarán obras de su colección para hacer una subasta y recaudar fondos para los damnificados.

Resultado de imagen para gabriel orozco oroxxo
Gabriel Orozco

En Toluca, el Rock Fest Mex en el que participarán bandas como Molotov, Maldita Vecindad, Aterciopelados, DLD entre otros, donarán un porcentaje de las entradas para el mismo destino, además de funcionar como centro de acopio. Otros festivales de música que se suman a la convocatoria de solidaridad son: Unidos x México, en León Guanajuato y Festival Hidalgo Rock.

Resultado de imagen para molotov
Fotografía Pareidolia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*