facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    10 Deep presenta su colección SS19

    16 May 19
    by Fernando Huacuz

    Una colección llena de color y estampados

    10 Deep nos presenta su segundo drop del año. Esta vez se trata de una colección bastante colorida muy ad hoc para estos días cálidos. El eje temático de esta línea se centra en lo "nuclear", el cual se ve reflejado con claridad en cada prenda.

    En primer lugar, para este nueva temporada hay una gran variedad de outfits con simbologías de peligro y gráficos de caritas sonrientes. La colección está conformada por polos tipo rugby, sudaderas con capucha, camisetas y pantalones.

    En segundo lugar, a los gráficos que mencionamos con anterioridad se unen otros tipo anime. Un ejemplo es la crewneck con la ilustración de un personaje de manga llorando. También hay otro símbolo de paz orando y un cactus envuelto en alambre de púas.

    Además, el polo de rugby a cuadros y la camiseta digi-camo vienen con más opciones de color y estampado. Por otro lado los accesorios ideales para completar tu look son las gorras, buckets, mariconeras y hasta calcetines.

    Una de las piezas clave es una chamarra de mezclilla, cuya parte posterior tiene la ilustración del cactus. Finalmente, si te gustó este drop, ya puedes conseguirlo en la tienda en línea de 10.Deep.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti