1989, redición Taylor´s Version

1989, Taylor’s Version, una reedición única para fans de Taylor Swift

Taylor Swift anuncia 1989, Taylor’s Version, en su The Eras Tour

Taylor Swift anunció la reedición de su álbum 1989, Taylor’s Version, esto como parte de sus últimos conciertos en Estados Unidos. El anunció se acompañó por interpretaciones del mismo material y con el anunció de cinco canciones inéditas.

1989, redición Taylor´s Version
Créditos: Taylor Swift

Durante los últimos años, una de las artistas que más ruido ha hecho a nivel global es Taylor Swift. Esto la ha colocado en listas de popularidad y catalogado como una de las artistas pop más importantes del momento.

Actualmente, la cantante estadounidense se encuentra realizando su The Eras Tour. Gira de conciertos a nivel mundial que trae a la artista a México por primera vez los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto. Y mismo tour que finalizó por el momento en Estados Unidos, con una fecha en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde anunció la reedición de su álbum 1989.

1989, Taylor´s Version
Créditos: Taylor Swift

Este anunció es uno de los más emocionantes para los fans de todo el mundo durante los últimos meses. Ya que además de visitar países que la cantante no ha pisado, significa música nueva y recordar los clásicos.

1989 es uno de los álbumes más populares de la cantante, fue lanzado en 2014 y de el se desprenden temas como Blanck Space, Shake it Off y Style. Así mismo, acreditó a Taylor con varios premios durante ese año, como el de mejor artista y mejor artista femenina de Billboard, al igual que el Grammy en 2016 como mejor álbum y mejor álbum pop vocal.

1989, Taylor´s Version
Créditos: Taylor Swift

Ahora, la nueva edición del álbum se presentará en vinyl, cassette y CD, con una variación de colores pastel. El primero que se presentó es el azul, mientras que al pasar los días han salido a la luz versiones como el rosa, verde y amarillo.      

En cuanto a música, incluye 21 canciones, de las cuales cinco son inéditas y en palabras de la artista, le emociona que por fin salgan a la luz. Por otra parte, cada presentación incluye fotografías nunca vistas, lo que vuelve esta edición digna de un fan.

1989, redición Taylor´s Version
Créditos: Taylor Swift

Actualmente las tres ediciones se pueden adquirir a través del sitio oficial de Taylor Swift. Sin embargo, aunque los pedidos se realicen desde ya, el álbum está estipulado para salir el 27 de octubre.