Close
Videos

WE EMBRACE THE STREETS AS A SHAPING FORCE OF OUR CULTURE.

THIS IS WHY WE BUILD COMMUNITIES, ONLINE AND OFFLINE, THAT ENABLE THE GROWTH AND DEVELOPMENT OF STREET CULTURE AND LIFESTYLE.

Es una multiplataforma bilingüe en la que se produce y promueve la cultura urbana contemporánea a nivel mundial, a través de producciones en el espacio público y la generación de contenido original.

 

Conectamos con el lado humano de los creadores y difundimos su trabajo desde otra perspectiva.

 

All City Canvas comenzó en 2012, inspirado en el movimiento muralista mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo en la Ciudad de México. Actualmente, All City Canvas ha evolucionado en su manera de difundir los mensajes y es una de las plataformas de cultura urbana más influyentes; impactando a millones de personas a nivel mundial.

SOMOS EL REFERENTE DE STREET CULTURE EN MÉXICO

Somos el medio de Nicho #1 en MéxicoTransformamos ciudades, paredes, y ambientes para crear producciones de alto impacto. Somos creadores de contenido para nuestra plataforma en constante evolución.La plataforma ACC funciona como un validador para las marcas.

¿QUÉ HACEMOS?

ONLINE

CONTENIDO NATIVO

 

Somos creadores de contenido original, enfocados en temas relevantes culturales con una voz original enfocados hacia la cultura street.

 

Funcionamos como un amplificador de contenido en nuestras redes y página web para obtener un mejor alcance.

 

+35 millones de personas / alcance mensual en redes sociales.

 

+1,000,000 visitas web

OFFLINE

EXPERIENCIAS

 

Generamos experiencias e intervenciones de gran impacto con el fin de crear algo memorable y funcional.

 

Ver más