Adidas x Ninja, la colaboración ideal para todo gamer

En su nueva cápsula Adidas x Ninja, la firma de ropa y el gamer presentan la continuación de «Time In»

Adidas x Ninja acaban de lanzar una nueva colaboración que da continuidad a su serie «Time In«, que no es más que una plataforma diseñada para defender las horas que pasan los creadores perfeccionando y desarrollando sus habilidades.

Cortesía: adidas

En este sentido, la colección lleva por nombre Chase the Spark y se inspira por completo en la estrella de Fortnite. Lo mejor de todo es que la colección fusiona el mundo del gaming con el diseño futurista, pues las siluetas que conforman el drop son la Nite Jogger y ZX Torsion.

Cortesía: adidas

En primer lugar, el Nite Jogger se caracteriza por su suela de caucho, un estabilizador TPU y media suela BOOST. La parte superior se caracteriza por una cubierta de malla que permite la respiración de la piel. Asimismo, tiene detalles en piel que brindan soporte y protección. Dos colorway estarán disponibles: naranja royal y otro en blanco y gris con detalles en azul.

Cortesía: adidas

En segundo lugar, tenemos el ZX Torsion con una suela de caucho, detalles tejidos, media suela BOOST y sistema estabilizador Torsion. Además, presentan una parte superior elaborada de mesh y ante. Y si a eso le añadimos los colorway disponibles en tonos grises y otro en gris, blanco y morado.

Cortesía: adidas

Por si esto fuera poco, también estrenaron un corto sobre “el amor de Ninja por el anime, presentando una versión animada del gamer que está en constante búsqueda de luz durante momentos importantes de su vida, desde jugar videojuegos con su hermano hasta ganar un premio mundial”, de acuerdo a la sinopsis oficial de adidas.

Finalmente, Ninja dijo sobre su colaboración: «Quiero aprovechar este proyecto para destacar momentos personales en mi vida, espero que puedan servir de inspiración para las personas y los motive a seguir sus sueños».

Adidas Originals x Ninja ‘Chase the Spark‘  ya está disponible en la página web de adidas. Por cierto ¡¡No se pierdan por nada los lanzamientos para Día de Muertos!!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Salvator Mundi, la obra icónica de Da Vinci convertida en un NFT

Este historiador creó la clásica obra de Da Vinci Salvator Mundi en su versión NFT…

3 días ago

Grupo D3 CHOK3 con nueva intervención del caso Victoria

El Grupo D3 CHOKE está de vuelta con una serie de paste up que cuestiona…

3 días ago

Vans lanza diseño de mexicano, ganador del Global Custom Culture 2019

Un mexicano es uno de los ganadores del concurso de Vans, ahora ya se puede…

3 días ago

Cortometraje de Nike rinde homenaje a las madres deportistas

The Toughest Athletes es el nombre del nuevo cortometraje de Nike Sin duda alguna, la…

3 días ago

La Favorite, el arte impreso en cabello por Alexis Ferrer

Alexis Ferrer ha perfeccionado la impresión en el cabello y presenta La Favorite Alexis Ferrer…

3 días ago

Felipe Pantone y Zenith lanzan el reloj de lujo DEFY 21

La gama de colores y su mecanismo hacen del DEFY 21 Felipe Pantone y Zenith…

3 días ago