Streetwear

Adidas Originals celebra el Año Nuevo Chino con drop

Para este festejo adidas Originals tiene a un invitado muy especial de la casa Disney

El próximo 25 de enero llegará el Año Nuevo Chino que, como cada año, rinde culto a un animal sagrado; esta vez será en honor al ratón, por lo que adidas Originals decidió unirse a los festejos e invitar a Mickey Mouse para un drop conmemorativo.

Cortesía: adidas

Y, para ello, adidas retomó dos de sus siluetas más populares como el Stan Smith y Superstar para plasmar la silueta de Mickey. Y quién mejor sino él para ser el referente perfecto del ratón. Además la marca de las three stripes aprovechó bien la ocasión, pues este 2020 el famoso ratón cumple 92 años.

Cortesía: adidas

En consecuencia, en los pares encontraremos patrones impresos con la silueta de Mickey . En el caso de los Stan Smith tenemos dos siluetas disponibles: la primera en un diseño 3D a manera de cómic; y la segunda con el cuerpo de Mickey en tonos grises en la parte del talón.

Cortesía: adidas

Por otro lado, para los Superstar tenemos éste mismo diseño, igualmente en la zona del talón, sólo que esta vez encontraremos a Mickey con sus colores originales. Lo mejor de todo es que para el modelo de cómic podrás usar unos lentes 3D y ver las escenas. Otro plus es la cara sonriente de Mickey en la parte posterior del par.

Cortesía: adidas
Cortesía: adidas

Cada uno llega con la marca adidas y Disney en el talón, la lengua y las plantillas. Por si fuera poco, para cerrar con broche de oro este drop, la marca de ropa deportiva añade una cangurera con la silueta del personaje. En conclusión estaremos listos para la llegada del Año Nuevo Chino.

Finalmente, la colección llegará a todas las tiendas y vía web el próximo 18 de enero. Así que, si son fans de Mickey, este drop será su hit.

Cortesía: adidas
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Bad Bunny es el artista con más reproducciones en Spotify

¡Bad Bunny lo hizo de nuevo! Por segundo año consecutivo se lleva tan tremenda distinción…

5 horas ago

Totoi Semerena y Chisko Romo: Arte urbano que inspira en las calles de Polanco

El trabajo de Totoi Semerena y Chisko Romo es una muestra de que el arte…

1 día ago

Virgil Abloh: el diseñador que rompió fronteras en la industria de la moda

A unos días de su fallecimiento, les presentamos una breve semblanza de la vida y…

1 día ago

Certified Lover Boy de Damien Hirst se convirtió en NFT’s gratuitos

El artista regaló 10 000 NFT's de Certified Lover Boy Damien Hirst creó 10 000…

1 día ago

Swatch x Peanuts para las seis horas más importantes del día

Llega la nueva colección colaborativa de Swatch x Peanuts Swatch x Peanuts es la nueva…

2 días ago