Categories: Sin categorizar

Adult Swim anuncia las actividades de su festival

Habrá un show de Rick & Morty, el más popular de Adult Swim actualmente

Adult Swim es uno de los canales más irreverentes, creando contenido animado con humor negro. Este canal celebrará su propio festival del 5 al 7 de septiembre en Los Ángeles, agregándole su especialidad, la comedia.

Como en todo festival la importancia musical es relevante y durante los tres días presenta varios shows. Entre estos se destacan las presentaciones de Thundercat, Run The Jewels y Mastodon.

El show hasta ahora más vigente del canal es Rick y Morty, que presentará algo especial para el festival. Se trata de un show musicalizado llamado “Ricksperence”, donde veremos algo único por el par interdimensional.

Este show, hasta lo que se sabe al momento, cuenta con 37 músicos e invitados especiales. Será dirigido por Ryan Eder, el compositor principal de la serie, todo en sincronía con un capítulo.

Además de estos shows en vivo, también hay actividades muy precisas, como el paseo en Hot Dog. Que es la misma dinámica de un Toro mecánico, pero sobre un hot dog. También habrá mini golf y pequeños campos para cumplir retos físicos.

Por fortuna o desgracia para unos, el festival es solamente para mayores de 18 años. Y tal vez por la temática del canal y porque posiblemente se encuentre rodeado de cosas alusivas de sus programas.

Tales como Mr. Pickles, Hot Streets o Robot Chicken, que aun siendo programas animados, manejan un lenguaje fuerte y mensajes no aptos para menores. Los boletos están a la venta aquí y puedes adquirirlos por todo el fin de semana o individualmente.

Convirtiéndose tal vez en uno de los festivales temáticos más interesantes con la mezcla no solo de humor. Sino de uno que es muy ácido, irreverente y negro, que llegó a cambiar la percepción de las caricaturas “para adultos”.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Urvanity SOLO SHOWS 2021 y lo que no te puedes perder

La cuenta regresiva para el inicio de los Urvanity SOLO SHOWS ha comenzado ¡chequen el…

1 día ago

El MoMA y Swatch lanzan relojes artísticos

Llegan seis nuevos relojes de arte gracias a el MoMa y Swatch El MoMA y…

1 día ago

Art toys de Las Tortugas Ninja por Danil Yad

Los noventa llegan con los nuevos art toys de las Tortuga Ninja Danil Yad ha…

1 día ago

Snoopy espacial, el nuevo art toy de Billionaire Boys Club

Llega el nuevo art toy de BBC y Medicom: Snoopy espacial Medicom toy y Billonaire…

1 día ago

Cerveza Evocación le pone cubrebocas a Benito Juárez

El artista Line Marker interviene la nueva etiqueta de Cerveza Evocación La cerveza Evocación, originaria…

1 día ago

Fuckup Borders, el próximo evento de Fuckup Nights

En Fuckup Borders veremos los grandes retos de emprender en otro país ¿Cuántos de ustedes…

1 día ago