Street Art

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Sin duda, Fin DAC se ha convertido en un artista urbano de renombre mundial. Sus piezas han decorado las ciudades más importantes del mundo, incluida Guadalajara, México, donde dejó una hermosa pieza titulada Magdalena, que rememora la imagen de Frida Kahlo. Ahora, el artista irlandés presentará su exposición individual Afterglow/Undertow.

Crédito: Fin DAC

Esta muestra es la culminación de 12 meses de trabajo de estudio y seis años de trabajo en la calle. En la muestra se incluirán las primeras esculturas de bronce y piedra/oro del artista, un homenaje del décimo aniversario de Killer Instinct, así como 26 nuevas piezas originales a gran escala y una selección de grabados, collages y bocetos únicos.

Crédito: Fin DAC

Además, Gallery Different, ubicada en Fitzrovia, Londres, una de las regiones artísticas más impresionantes de la ciudad hospedará esta muestra. Así, las instalaciones del recinto son el lugar perfecto para Afterglow/Undertow debido a su versatilidad y capacidad para brindarle al artista un espacio idóneo para curar una experiencia inmersiva.

Crédito: Fin DAC

“La decisión de hacer otra exposición individual ha tardado en llegar. Después de mi exposición individual de 2015, tomé la decisión consciente de, en su mayor parte, desconectar mi trabajo de estudio y el trabajo de calle. Eso significaba que las dos disciplinas evolucionaron esencialmente por separado y, sin embargo, de alguna manera en conjunto entre sí. Este espectáculo de 2021 es la unión de todas esas tangentes y experimentaciones”, dijo Fin DAC.

Crédito: Fin DAC

Las colaboraciones recientes entre la galería y el artista incluyen la impresión de Velveteen, ahora agotada, y una colaboración artística entre Fin DAC y Mick Rock. Así que para quienes estén planeando un viaje a Londres en octubre, sin duda esta será una muestra que deben perderse.

Crédito: Fin DAC

Finalmente, Afterglow/Undertow estará disponible al público del sábado 23 de octubre de 2021 hasta el domingo 31 de octubre de 2021.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Estos son los horarios y escenarios del Corona Capital 2021. ¿Listos?

Checa a qué hora suben al escenario tus artistas favoritos y organiza tu horario para…

1 día ago

¿Qué influencia tiene la Realidad Virtual en la industria del juego?

La tecnología avanza a pasos agigantados y sirve para ayudar a numerosos sectores porque ofrece…

2 días ago

Bahidorá 2022 regresa para dar buena vibra al regreso de los festivales

Música, relajación y naturaleza en el Bahidorá 2022 El regreso de los festivales es un…

2 días ago

El Chapulín Colorado llegó a Fortnite: Battle Royal. ¡Síganme los buenos!

El Chapulín Colorado llega al mundo de los videojuegos con este skin en Fortnite Sin…

6 días ago

Altar en el Monumento a la Revolución recuerda las vidas de mujeres asesinadas

Con este significativo altar fueron recordadas miles de mujeres asesinadas en México Bajo la consigna…

1 semana ago

SAWA: sneakers sustentables en pro del medio ambiente

La firma camerunesa SAWA nos demuestra que la sustentabilidad y la moda pueden ir de…

1 semana ago