Street Art

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Sin duda, Fin DAC se ha convertido en un artista urbano de renombre mundial. Sus piezas han decorado las ciudades más importantes del mundo, incluida Guadalajara, México, donde dejó una hermosa pieza titulada Magdalena, que rememora la imagen de Frida Kahlo. Ahora, el artista irlandés presentará su exposición individual Afterglow/Undertow.

Crédito: Fin DAC

Esta muestra es la culminación de 12 meses de trabajo de estudio y seis años de trabajo en la calle. En la muestra se incluirán las primeras esculturas de bronce y piedra/oro del artista, un homenaje del décimo aniversario de Killer Instinct, así como 26 nuevas piezas originales a gran escala y una selección de grabados, collages y bocetos únicos.

Crédito: Fin DAC

Además, Gallery Different, ubicada en Fitzrovia, Londres, una de las regiones artísticas más impresionantes de la ciudad hospedará esta muestra. Así, las instalaciones del recinto son el lugar perfecto para Afterglow/Undertow debido a su versatilidad y capacidad para brindarle al artista un espacio idóneo para curar una experiencia inmersiva.

Crédito: Fin DAC

“La decisión de hacer otra exposición individual ha tardado en llegar. Después de mi exposición individual de 2015, tomé la decisión consciente de, en su mayor parte, desconectar mi trabajo de estudio y el trabajo de calle. Eso significaba que las dos disciplinas evolucionaron esencialmente por separado y, sin embargo, de alguna manera en conjunto entre sí. Este espectáculo de 2021 es la unión de todas esas tangentes y experimentaciones”, dijo Fin DAC.

Crédito: Fin DAC

Las colaboraciones recientes entre la galería y el artista incluyen la impresión de Velveteen, ahora agotada, y una colaboración artística entre Fin DAC y Mick Rock. Así que para quienes estén planeando un viaje a Londres en octubre, sin duda esta será una muestra que deben perderse.

Crédito: Fin DAC

Finalmente, Afterglow/Undertow estará disponible al público del sábado 23 de octubre de 2021 hasta el domingo 31 de octubre de 2021.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Bootleg Bible, el libro de los juguetes pirata

En The Bootleg Bible encontraremos un catálogo con el trabajo de cientos de fabricantes independientes…

23 horas ago

Películas de terror favoritas en cada estado de los Estados Unidos

Kill the Cable Bill realizó enlistó las películas de terror más vistas en cada estado…

24 horas ago

Grupo D3 CHOK3 presentó performance para combatir la serofobia

Primer acto:  VIH indetectable = VIH intransmisible; Grupo D3 CHOK3 visibiliza y abre el diálogo en…

2 días ago

Travel Book on Mars, el nuevo libro de viajes de la firma Louis Vuitton

En Travel Book on Mars, Louis Vuitton nos transporta a la superficie del planeta vecino…

2 días ago

Banda sonora de FIFA 22 y FIFA VOLTA ya está disponible en Spotify

Este compilado de tracks será la banda sonora más grande hasta el momento para el…

2 días ago

Película de Mario Bros es anunciada durante el Nintendo Direct

El 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Mario Bros El pasado 23…

3 días ago