Anderson Paak con su nueva colaboración con vans

Anderson Paak y Vans lanzan su segunda colección

Familia y comunidad, ese es el tema de la nueva colección de Anderson Paak y Vans

Anderson Paak y Vans se encuentran de manteles largos con el lanzamiento de su segunda colección en conjunto. Esta incluye más variedad que la primera y presenta prendas para niños y adultos con el estilo de ambos.

Nueva colaboración de Anderson Paak y Vans
Créditos: Vans

A inicios de octubre, Vans anunció su nuevo fichaje de estilo, el músico y cantante Anderson Paak. Con quien ya presentó su primera colección llena de color y en sincronía con una nueva canción.

Pero ahora, tan solo un par de meses después, la marca de skateboarding y Paak traen el segundo drop, el cual es un reflejo del éxito de la primera colección, trayendo una mayor variedad para chicos y grandes.

Nueva colaboración de Anderson Paak y Vans
Créditos: Vans

En esta ocasión, la colección cuenta con camisas, tenis y un nuevo sello, los gorros de pescador. Todas las prendas muestran de una forma más visual la influencia del skateboarding para su confección.

Y un ejemplo claro son las camisas de cuello que están más que listas para patinar con estilo, asimismo una mochila y gorro de pana morada que hacen juego con toda la identidad de la colección.

Nueva colaboración de Anderson Paak y Vans
Créditos: Vans

Para completar el combo de ropa, el calzado no podía faltar y en esta ocasión se trabajó en la silueta Old Skool, de la cual se han estrenado dos variaciones, la Soulito y Ziti que son más pequeñas que la clásica.

Los tres pares muestran una combinación de colores morados con verde en una tela similar a la gamuza y la variación de tamaños se debe al concepto de familia y comunidad que en esta ocasión presenta Vans.

Anderson Paak con su nueva colaboración con vans
Créditos: Vans

Este último es sin duda un mensaje necesario para esta temporada navideña. Finalmente, la nueva colección de Anderson Paak y Vans llegará a tiendas Vans y online este 11 de diciembre.

Por David Zuriaga