Close
Modo lectura
Artez presentó su nuevo mural en Belgrado

Cortesía: Artez

Artez presentó su nuevo mural en Belgrado

El artista Artez presentó uno de los proyectos más desafiantes de su carrera

Los murales de este artista son simplemente sensacionales, ahora, Artez presentó un nuevo proyecto a gran escala que le tomó 10 días en terminarlo.

Artez presentó su nuevo mural en Serbia
Cortesía: Artez

La pieza se titula ‘Above the clouds’ y se encuentra en un enorme edificio en Belgrado, Serbia. Lo mejor de todo es que este proyecto fue ideado por la gente que vive en dicho edificio con el fin de tener una pieza de arte en el lugar donde habitan.

Lo interesante es que este proyecto deja huella en una gran cantidad de gente. Pues el mural se puede apreciar desde distintos ángulos. En consecuencia, su impacto visual influye en todo el vecindario y edificios aledaños.

Artez presentó su nuevo mural en Serbia
Cortesía: Artez

Lo más impresionante es que este mural se realizó no con una gran logística; simplemente se usaron, equipos de descenso como cuerdas y otras herramientas de rappel. En consecuencia, el nivel de dificultad de este mural fue muy alto.

Es por ello que Artez tardó 10 días en terminarlo, pues se requiere de gran concentración para pintar mientras se está en las alturas. Lo cual es un verdadero desafío. Sin embargo, el resultado quedó increíble. prueba de ello son estas imágenes.

Beyond the clouds
Cortesía: Artez

La pieza nos muestra a una mujer sentada un una silla. Está ataviada con una camisa azul con flores amarillas. En su mano sostiene un libro que pareciera estaba leyendo hasta el momento de girar su cuerpo. Al rededor suyo se encuentran tres plantas.

“Estar al borde de lo desconocido hace que te mantengas enfocado y el miedo que está constantemente ahí nunca te deja relajarte. Necesitas estar sobrio, vivir el momento, sentir la brisa suave en tu rostro, tratar de abrazarlo y finalmente … ¡disfrutar!”, comentó el artista.

Beyond the clouds
Cortesía: Artez

Finalmente, la pieza es fascinantes, pues es una mezcla de fotorrealismo e ilustración. Pero más fascinante es la técnica y estilo que siempre imprime en sus obras.

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Hot news
Graffiti Street Art
10 hours ago

Larry Bird pide que se borren tatuajes de su mural

A pesar de haber sido estéticamente perfecto, Larry Bird quiere que se modifique el mural La leyenda de los Celtics, Larry Bird, acaparó la mirada de la prensa debido a la reciente polémica que suscitó el mural creado por la artista Jules Muck. Resulta que hace unos meses el artista decidió hacer un homenaje a […]
Graffiti Street Art
10 hours ago

Odeith y su muralismo realista en tercera dimensión

Te mostramos una pequeña lista con los mejores murales de Odeith en lo que va del año Hace unos días el artista urbano Odeith se volvió aún más popular en redes sociales gracias a una intervención. En este realizó un autobús destruido con su ya conocida técnica 3D realista, rompiéndola como él lo sabe hacer. […]
Skateboard
10 hours ago

Girls skate en India rompen estereotipos de género

Una campaña de Vans y un video galardonado comparten la historia de la ruptura de estereotipos de un grupo de girls skate en India El año pasado, en 2018, Vans creó una campaña con girls skate de la India que fascinó a amantes de este deporte. Pero, sobre todo, a las mujeres que se sintieron […]
Comida
10 hours ago

Hello Kitty ahora la verás hasta en la comida

No sólo en el streetwear, Hello Kitty ahora incursiona en el mundo de la comida La mejor combinación que podemos tener: la comida y una linda gatita; Hello Kitty ahora nos sorprende con estos productos hechos exclusivamente para la cocina. Se trata de una gran variedad de pastas con las caras de la gatita y […]
Arte Exhibiciones
11 hours ago

Tokyo pop underground: lo mejor del arte pop japonés

Durante el próximo otoño, la exposición Tokyo pop underground presenta lo mejor del arte pop japonés, exhibiendo las obras de trece artistas emergentes La galería de arte NANZUKA compartió detalles sobre Tokyo Pop Underground  la nueva exposición que llegará en septiembre a Nueva York. Se trata de una muestra colectiva curada por Shinji Nanzuka, fundador […]
Películas
11 hours ago

Salida de Spider Man del MCU causa polémica

A causa de no llegar a un acuerdo Disney y Sony, se ha anunciado la salida de Spider-Man del MCU Nada es para siempre y muestra de ello es la posible (confirmada en un 99%) salida de Spider-Man del MCU. Esto tras las negociaciones que mantenían Sony y Disney para que este personaje apareciera en […]