La Marca de Casio Baby-G celebra 25 años en Japón con una edición especial de Pikachu
Casio se ha unido a Pokémon para celebrar los 25 años de la marca Baby-G en Japón con un reloj. Este se ve caracterizado por el uso de la clásica apariencia de un juego de Game Boy de Pokémon, a pixeles.
Este reloj muestra una combinación de elementos que hacen alusión a uno de los pokémons más populares, Pikachu. Teniendo la esencia de los primeros juegos de Game Boy en sonido y esencia.
En la parte física el reloj muestra un color negro con las correas intervenidas por pequeños rayos de colores. Estos haciendo alusión al poder y tipo del pokémon eléctrico que es Pikachu.
Así mismo el soporte de la correa muestra el número 25 como un buen referente para la marca. Ya que aparte de celebrar los 25 años de la marca en Japón, es el número de Pikachu en la Pokédex. Lo que lo convierte en una cifra muy significativa para la colección y el modelo.
Por otra parte el interior del reloj y la parte posterior con acabado metálico muestran al Pokémon. Siempre con la apariencia en píxeles como lo mostraba en los primeros juegos de la franquicia.
Este modelo es resistente a los golpes y cuenta con luz electroluminiscente en el fondo de la pantalla. Además de cronómetro, contador regresivo y capacidad de hasta 5 alarmas diarias. Sin duda una herramienta que todo entrenador pokémon puede tener para saber la hora exacta.
Y por si fuera poco, como se trata de una edición única, esta se entrega con una caja especial. La cual tiene forma de Pokebola y es ideal para todo coleccionista de la saga.
Esta edición especial del Baby-G ya se puede encontrar a la venta en las tiendas Casio en Japón. Su costo es de 13.000 Yenes, aproximadamente 110 Euros y hasta el momento solo se podrá conseguir en Oriente.