facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Bape con la temporada FW 2019 para hombres

    5 Jul 19
    by David Zuriaga

    Clásicos de Bape con la temporada FW

    El otoño y el invierno han llegado a Bape con la temporada FW 19. En esta retoma algunos diseños esenciales, básicos y clásicos de la marca.

    Algunos de estos elementos son las telas de camuflaje acompañadas de su logo oficial. Así mismo presentan una variedad de chamarras y hoodies para la temporada de frío.

    Guiños clásicos como el tiburón, chalecos de pesca y prendas un poco ostentosas están de regreso. De esa manera se recuerda el estilo que ha marcado Bape en el streetwear oriental y mundial.

    Por otro lado, esta colección de Bape presenta solamente prendas para hombre. Sin embargo se espera una línea para mujer y niños, esperando alguna respuesta o lookbook FW 19 en los próximos días.

    Finalmente, la colección FW 19 de Bape se encuentra disponible en tiendas minoristas y en la web oficial a partir del 6 de julio. Así que ya puedes ir eligiendo tus prendas favoritas en Bape.com.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti