Baby Milo y Hello Kitty juegan con nuestro lado nostálgico con lo nuevo de Bape y Sanrio
Bape y Sanrio crearon una colaboración muy animada que otra vez reúne a Baby Milo y Hello Kitty. Esta serie incluye nuevas piezas y otras sacadas del baúl de los recuerdos de colecciones anteriores de las marcas japonesas.
Japón se caracteriza por ofrecer un sinfín de mercancía a los fans de sus marcas comerciales emblemáticas. En esta ocasión toca hablar de dos nombres que han elevado a la industria japonesa a otro nivel.
Por una parte, Bape ha llevado la moda urbana japonesa a todo el mundo; por la otra, Sanrio ofrece entretenimiento, ambas bajo su estilo y sello propio. Por lo tanto, su nueva unión no sorprende del todo.
En esta ocasión, Bape y Sanrio colaboraron para traer, cada una, a sus personajes icónicos en un conjunto especial. Esta colección reúne nuevamente a Baby Milo y Hello Kitty en accesorios y ropa ilustrada.
La particularidad de este drop es que incluye tanto piezas nuevas como algunas reediciones de colaboraciones anteriores. Tal es el caso de modelos de playeras o la taza que en su diseño presenta el año de lanzamiento original.
En total se trata de nueve playeras, donde los personajes de las marcas conviven de forma divertida, al igual que una sudadera. Por otra parte, se incluye un par de sneakers blancos con detalles rojos y azules, y una taza.
Este drop sin duda marca un hito importante en la historia de ambos sellos. La inclusión de reediciones de modelos para esta colaboración la vuelve super de culto, pues es algo que pocas veces sucede con Bape.
La colección completa se encuentra en la tienda online de Bape Japón desde el 26 de junio.