facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Bernhard Willhelm presenta su colección AW 19

    25 Mar 19
    by David Zuriaga

    Esta colección de Bernhard Willhelm juega irónicamente con el consumismo

    El diseñador Bernhard Willhelm ha presentado su colección otoño - invierno 2019. Y en el lookbook se puede apreciar su visión del consumismo en cada una de las marcas que utiliza.

    Las prendas contienen varias referencias del mundo empresarial que ha formado parte esencial de lo material. Rostros como Steve Jobs se han presentes en algunas prendas.

    Mientras que otros juegan con la industria deportiva con motivos como balones de basquetbol. Todo esto mostrado de una forma conceptual con los modelos y cada pieza de la colección.

    Esta colección fue presentada en la semana de la moda de París 2019. Y ha conmocionado por la forma irónica de tratar a las marcas y la industria textil.

    A pesar del tema controversial dentro de la industria, no fue tema de conversación negativa. Al contrarió, agrado tanto que ya se espera su lanzamiento oficial.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti