Esta participación de Billie Eilish y Takashi Murakami muestra imágenes de ciencia y ficción
Billie Eilish y Takashi Murakami han creado una colaboración única para la nueva música de la cantante. Así lo dieron a conocer con las imágenes que publicó la revista Garage de Vice en su portada más reciente.
Esta unión gráfica muestra un resultado diferente a todo lo que ambos artistas crean en solitario. Dando un giro total con un estilo un poco grotesco y perturbador, pero impresionante.
En las imágenes se puede ver el retrato de Billie Eilish intervenida por Murakami con divisiones muy peculiares. Las cuales dan una semejanza a historias de ciencia y ficción donde la fragmentación humana es el actor principal.
Para Murakami esta colaboración no tiene significado alguno, en el sentido simbólico de las imágenes. Mencionando que no buscaba darle un significado o contraste, sino que le gusta ver que es lo que opina la gente.
A pesar de no tener una intención en específico, la transformación de la cantante se puede traducir de formas diferentes. Una de ellas es crear un contraste con las canciones de la cantante, mostrando ese lado oscuro que deja ver en la mayoría de sus imágenes.
En todas las fotografías intervenidas se puede apreciar a la cantante posando de frente o espalda. Siempre mostrando de una u otra forma su rostro deformado y fragmentado.
Todas estas ya se pueden ver en la revista impresa de Garage. Pero para no emocionar sin razón alguna, las imágenes ya se encuentran en línea para ver el resultado final.
Por otra parte, Billie Eilish recientemente estrenó la canción “Bury a friend”. Perteneciente a su próxima producción discográfica “When we all fall asleep, Where do we go?”, que saldrá el 29 de marzo.
Pretexto perfecto para anunciar una gira mundial que hasta el momento inicia este febrero en Alemania y termina en agosto.