ACC Network

Birds of Prey estrena su segundo teaser

El nuevo teaser de la próxima película canonica de DC, Birds of Prey, revela grandes cosas

DC ha estrenado el tráiler de su próxima película del universo DC, Birds of Prey. Esta película da vida a la serie de cómics que corren bajo el mismo nombre, publicados originalmente en 1996.

Durante los primeros meses del año se dió a conocer un teaser sobre esta película. Sin embargo, solamente se mostraban a los personajes que formaría la trama, sin ninguna escena de acción.

Por otro lado, hasta el nuevo tráiler se han podido ver más especificaciones sobre la cinta. En este de entrada se aprecia una sátira por parte de Harley Quinn hacía It 2, actual película de Warner Bros en el cine y en la cual se estrenó el tráiler mencionado.

Posteriormente en unos cuantos segundos se logran apreciar varias secuencias de acción. 

Cortesía: Warner Bros

Entre estas se aprecian personajes esenciales de los cómics de Birds of Prey. Tales como Huntress y Black Canary acompañándose de personajes secundarios que parece tendrán mayor peso en esta película.

Por otra parte se ve a Harley Quinn junto al equipo de héroes, lo que hace pensar un poco sobre su personaje. Principalmente porque en los cómics forma parte de los Secret Six, un grupo de villanos que frustran los planes de Birds of Prey.

Cortesía: DC

Sin embargo, esta película será canónica y posterior a los hechos de Suicide Squad 1. Por lo que deja que pensar al respecto de la relación de Joker y Harley que al final de esta película pareciera estar más unida que nunca. Esto gracias a que él la rescata de la prisión después de toda la trama.

Cabe mencionar de esta nueva película es que el título destaca “La emancipación de Harley Quinn”, personaje que para muchos fue muy codependiente del Joker. Y que por si sola podría ser algo realmente impresionante para la pantalla grande.

Cortesía: Warner Bros

Esto puede ser justo una respuesta a estas críticas y al hecho de lo políticamente correcto e inclusión actual. Donde Birds of Prey es un equipo originalmente conformado 100% por mujeres y donde se crea cierto empoderamiento. O al menos así lo deja ver en los avances que se tienen hasta el momento.

A estos hechos hay que sumarle que se ha anunciado que la cinta está clasificada en “R”. Lo que significa que está dirigida para un público mayor a 21 años por sus escenas violentas y lenguaje, convirtiéndose en la primera de DC que, en teoría, no es para todas las edades.

Cortesía: Warner Bros

Birds of Prey está prevista para estrenarse en los cines de Estados Unidos en febrero del 2020. Y tal ve de aquí en lo que llega la fecha podremos tener otro avance que nos ofrezca más detalles. Aquí te dejamos con el segundo teaser para ir calentando esas ansias de recibir una agradable película de DC (¿?).

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Estos son los horarios y escenarios del Corona Capital 2021. ¿Listos?

Checa a qué hora suben al escenario tus artistas favoritos y organiza tu horario para…

2 días ago

¿Qué influencia tiene la Realidad Virtual en la industria del juego?

La tecnología avanza a pasos agigantados y sirve para ayudar a numerosos sectores porque ofrece…

2 días ago

Bahidorá 2022 regresa para dar buena vibra al regreso de los festivales

Música, relajación y naturaleza en el Bahidorá 2022 El regreso de los festivales es un…

3 días ago

El Chapulín Colorado llegó a Fortnite: Battle Royal. ¡Síganme los buenos!

El Chapulín Colorado llega al mundo de los videojuegos con este skin en Fortnite Sin…

7 días ago

Altar en el Monumento a la Revolución recuerda las vidas de mujeres asesinadas

Con este significativo altar fueron recordadas miles de mujeres asesinadas en México Bajo la consigna…

1 semana ago

SAWA: sneakers sustentables en pro del medio ambiente

La firma camerunesa SAWA nos demuestra que la sustentabilidad y la moda pueden ir de…

1 semana ago