Categories: ACC NetworkCine

Birds of Prey estrena su segundo teaser

El nuevo teaser de la próxima película canonica de DC, Birds of Prey, revela grandes cosas

DC ha estrenado el tráiler de su próxima película del universo DC, Birds of Prey. Esta película da vida a la serie de cómics que corren bajo el mismo nombre, publicados originalmente en 1996.

Durante los primeros meses del año se dió a conocer un teaser sobre esta película. Sin embargo, solamente se mostraban a los personajes que formaría la trama, sin ninguna escena de acción.

Por otro lado, hasta el nuevo tráiler se han podido ver más especificaciones sobre la cinta. En este de entrada se aprecia una sátira por parte de Harley Quinn hacía It 2, actual película de Warner Bros en el cine y en la cual se estrenó el tráiler mencionado.

Posteriormente en unos cuantos segundos se logran apreciar varias secuencias de acción.

Cortesía: Warner Bros

Entre estas se aprecian personajes esenciales de los cómics de Birds of Prey. Tales como Huntress y Black Canary acompañándose de personajes secundarios que parece tendrán mayor peso en esta película.

Por otra parte se ve a Harley Quinn junto al equipo de héroes, lo que hace pensar un poco sobre su personaje. Principalmente porque en los cómics forma parte de los Secret Six, un grupo de villanos que frustran los planes de Birds of Prey.

Cortesía: DC

Sin embargo, esta película será canónica y posterior a los hechos de Suicide Squad 1. Por lo que deja que pensar al respecto de la relación de Joker y Harley que al final de esta película pareciera estar más unida que nunca. Esto gracias a que él la rescata de la prisión después de toda la trama.

Cabe mencionar de esta nueva película es que el título destaca “La emancipación de Harley Quinn”, personaje que para muchos fue muy codependiente del Joker. Y que por si sola podría ser algo realmente impresionante para la pantalla grande.

Cortesía: Warner Bros

Esto puede ser justo una respuesta a estas críticas y al hecho de lo políticamente correcto e inclusión actual. Donde Birds of Prey es un equipo originalmente conformado 100% por mujeres y donde se crea cierto empoderamiento. O al menos así lo deja ver en los avances que se tienen hasta el momento.

A estos hechos hay que sumarle que se ha anunciado que la cinta está clasificada en “R”. Lo que significa que está dirigida para un público mayor a 21 años por sus escenas violentas y lenguaje, convirtiéndose en la primera de DC que, en teoría, no es para todas las edades.

Cortesía: Warner Bros

Birds of Prey está prevista para estrenarse en los cines de Estados Unidos en febrero del 2020. Y tal ve de aquí en lo que llega la fecha podremos tener otro avance que nos ofrezca más detalles. Aquí te dejamos con el segundo teaser para ir calentando esas ansias de recibir una agradable película de DC (¿?).

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Van Gogh Worldwide: plataforma con todas sus obras

Pinturas tempranas, dibujos y paisajes expresivos son tan sólo una parte del acervo que tiene…

4 días ago

El Vaticano aseguró toda su biblioteca digital

Todo el acervo que posee el Vaticano ahora está resguardado gracias a la Inteligencia Artifical…

4 días ago

Ubisoft Montreal bajo amenaza de robo y secuestro

Las oficinas de Ubisoft Montreal recibió una llamada de amenaza que povocó pánico Según reportes…

4 días ago

J. Warx el graffitero valenciano de la sátira

Elaborar discursos críticos por medio de la imágen y el graffiti es la especialidad de…

5 días ago

Superstar de adidas: 50 aniversario con RUN-DMC

Hip-hop y los ochenta presentes en el 50 aniversario de Superstar A inicios de año…

5 días ago

Stickers para Whatsapp por artistas mexicanas

El arte gráfico de mexicanas convertido en stickers para Whatsapp La Casa del Lago de…

5 días ago