Ver la versión no-AMP

Black Flag anuncia gira por Latinoamérica

La banda de hardcore punk Black Flag visitará México al inicio de esta gira

Black Flag, una de las bandas más importantes del hardcore punk ha anunciado una gira por Latinoamérica. Entre las ciudades que visitará se encuentran Lima en Perú, Santiago de Chile y la Ciudad de México.

Cortesía: Black Flag

Esta banda es una de las pilares si de punk rock estadounidense se habla. Su controversia por un sonido más limpio por parte de unos integrantes y más sucio por otros era punk. Causando varias versiones entre su alineación y sonidos entre canciones y discos.

Personajes conocidos entre la escena punk hardcore de Estados Unidos han formado parte de Black Flag. Algunos de estos son Henry Rollins, Dez Cadena y Bill Stevenson, este último actualmente toca don Descendents.

Cortesía: Black Flag

A pesar de que a muchos fans les sigue causándole conflicto que la banda ahora siga liderada por Greg Ginn. Eso no quita el hito que marcó para el género del punk rock sucio y el hardcore punk.

Esta gira ha agarrado de sorpresa a todos sus fans de Latinoamérica con seis diferentes fechas. Las cuales se irán realizando entre los meses de junio y julio, iniciando en México hasta terminar en Sao Paulo.

Cortesía: Black Flag

El 27 de junio esta gira inicia en Guadalajara, para continuar al día siguiente en la Ciudad de México. En segundo país que será testigo del hardcore es Perú, posteriormente Chile, Argentina y Brasil.

A pesar de que no se conocen más detalles, más que las fechas de cada presentación. Este show es sin duda uno de los más esperados durante el año para la comunidad punk rocker. Mostrado no a los músicos, sino el nombre que marcó generaciones Black Flag.

Cortesía: Black Flag

Así mismo no se conocen los precios de los boletos, pero todo puede depender del lugar. O probablemente de la banda y el punk que podría sobrepasar el sentimiento de comercialización.

Atualización:

Después de la grata sorpresa de conocer las fechas de Black Flag en América Latina, ya tenemos los detalles. Entre estos los venues y precios para sus presentaciones en México y la hora del show que romperá cabezas.

En la visita por la Ciudad de México, esquina Etado de México, la banda se presentará en 360e Venue. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo general de $600 a través de Boletia.

Cortesía: Vagabundos MX

Uno de los prlus para este show es que para sorpresa de muchos, será para todas las edades. Y como ya se había anunciado, será el viernes 28 de junio a partir de las 8 P.M.

Por otra parte Guadalajara tendrá la visita de Black Flag en el Foro Independencia el jueves 27. Los boletos cuestan $495 y de misma cuenta es un show para todo fan del punk rock de la banda.

Ahora falta menos y ya es una realidad, Black Flag en México, esperando los días para llenar de energía el país.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Aime Leon Dore y New Balance lanzan sneakers

La nueva colaboración de Aime Leon Dore y New Balance lleva los tenis deportivos más lejos La marca neoyorkina Aime…

2 horas ago

Llama Party, palomitas sabor algodón de azúcar

Las nuevas Act II se llaman Llama Party y tendrán un sabor muy dulce Llama Party es el nuevo sabor…

2 horas ago

Art on a Postcard, iniciativa en pro de la mujer y el arte

El 8 de marzo se acerca y para conmemorar el Día de la Mujer Art on a Postcard es una…

1 día ago

David Hockney publica libro de dibujos con iPad y iPhone

La editorial Taschen nos agasaja con el libro de David Hockney y esta nueva forma de dibujar Lo efímero es…

1 día ago

Mural de Picasso y Carl Nesjar será demolido

A pesar de ser una controversia, demolerán edificio con el mural de Picasso y el ícono noruego Carl Nesjar En…

1 día ago

Taller de rap con lenguaje de señas se ofreció en Los Pinos

En el marco de la Primera Jornada por la inclusión se llevó a cabo este taller de rap con lenguaje…

1 día ago