El “museo de cannabis de inmersión” llamado Cannabition
Un famoso dicho asevera que “lo que pasa en Las Vegas en Las Vegas se queda”. Contrario a ello, no podíamos dejar de compartir esta noticia. Se trata de Cannabition, el nuevo nicho dedicado a la marihuana. El objetivo de este proyecto, en palabras de su fundador J.J. Walker, es combatir los estigmas en torno a esta planta.
Este museo abrió sus puertas sus puertas el pasado 20 de septiembre para todo aquel que esté interesado en el proceso de cultivo de los distintos tipos de cepas. Así como en sus innumerables usos y beneficios. Y por si fuera poco, el recinto está ambientado de una forma estratégica, que será un excelente destino para tomar una buena selfie debido a la iluminación y gran colorido de sus paredes y techos.
Sus interiores están intervenidos de forma artística y colorida, sin dejar de lado la intención educativa del proyecto. Son 12 salas las que conformarán el Cannabition. Contará con un teatro de 360 grados e instalaciones de arte multi-sensoriales.
Y por supuesto, hay guías que ofrecen una introducción detallada del museo a todos sus visitantes. Una de las instalaciones más interesantes es la del bong gigante con más de 24 pies de altura hecho de vidrio. El sueño hecho realidad de muchos. Sin embargo, para sorpresa e ironía de todos, está estrictamente prohibido prender un porro en las instalaciones de Cannabition. ¡Tomen nota! El fin es meramente lúdico.
Así que, si estaban planeando unas vacaciones por Las Vegas, recomendamos como destino obligado la visita a este lugar. La entrada costará la simbólica cantidad de 4.20 dólares a cambio de una experiencia sensorial que bien vale la pena presenciar. Interesante ¿no?