Después de amanecer un una pintura de Banksy, los dueños de la casa del estornudo tienen un conflicto
La casa del estornudo Aachoo, la última pintura de Banksy en Bristol se encuentra ahora en un dilema de venta. Ya que su propietario antes de la intervención del graffitero estaba por vender la propiedad por 453mil dólares.
Hace unos días, Banksy volvió a hacer de las suyas en una casa en Bristol con un nuevo graffiti. En esta ocasión la obra fue denominada como ¡Aachoo! y muestra a una mujer estornudando mientras pierde su dentadura.
Ahora, esta nueva intervención ha causado un pequeño conflicto por parte del dueño dela propiedad. Ya que antes de que esta fuera pintada estaba en proceso de venta por 340mil libras esterlinas.
Pero esto ha cambiado, ya que la propiedad ha elevado su valor hasta 5 millones de libras. A pesar de ello, el dueño piensa continuar con la venta, pero su hijo está haciendo los posible por asesorarlo de la mejor manera posible
Según la BBC, Nick Makin, hijo del dueño de la propiedad, cuestionó la venta al descubrir este graffiti, pues el precio elevado puede ser de gran ayuda, sin embargo, podría significar el derrumbe de la casa.
Es por eso que en caso de continuar con la venta, piensa que debe protegerse la propiedad para que el mural siga en pie. Otra de las consideraciones de Nick es un pacto con las escrituras de la casa que preserven el mural.
Hasta el momento no hay una resolución de venta, pero es de esperarse que el mural se conserve, sobre todo por el valor que ha dado de forma inesperada a la zona y a la propiedad.