Kellog’s ha lanzado el cereal de Minecraft y saldrá a la venta en agosto
Kellog’s se ha unido con Mojang para lanzar el cereal de Minecraft, digno para todo gamer cúbico. Esta edición incluye artículos de regalo dentro del juego, así como una presentación más que explosiva.
En diciembre del año pasado el popular videojuego de cubos cumplió 10 años desde el lanzamiento de su beta. Y esto trajo muchas sorpresas para los jugadores, desde eventos especiales y artículos oficiales.
Sin embargo hay algo que faltaba para llevar la experiencia de Minecraft a otro nivel, específicamente el gastronómico. Y para eso, hoy en día es anunciado el cereal oficial de Minecraft junto a la empresa del rubro, Kellog’s.
El nombre oficial de este nuevo desayuno es Creeper Crunch y presenta una caja con el rostro de un creeper. Siempre de forma pixeleada, lo cual toma una apariencia más realista al juego en conjunto a la forma de la caja.
Este cuenta con sabor a canela con malvaviscos “Creeper Bit”, haciendo referencia a uno de los enemigos del juego. Mismo que viene representado dentro del cereal con malvaviscos de color verde en forma de cubo.
Mientras que por otra parte, el cereal viene en presentación de donitas cuadradas que pueden ser una referencia a los cubos de tierra dentro del juego.
Pero eso no es todo, cada caja contiene un código que desbloquea uno de diez artículos dentro del juego. Estos son ropa que permite personalizar al avatar de juego y son exclusivos de este cereal.
El cereal de Minecraft llegará a estados unidos a partir de agosto de este año en dos diferentes presentaciones. Los precios establecidos hasta ahora son de $4 y $5.69 dólares por cada cajita.