Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkComida

Fruit Gushers relanza su cereal de edición galáctica

Para recordar los noventa, regresan los Fruit Gushers con sabores espaciales

La marca de dulces Fruit Gushers relanzó su edición especial inspirada en el espacio y en los ovnis. Esta noticia se dio a conocer a través de Internet y volvió locos a los fans de este clásico noventero.

Cortesía: General Mills

La cuenta de Instagram de @ThreeSnackateers lanzó una foto de una caja negra con detalles morados en la que se puede apreciar la imagen de unas gomitas en color verde, azules y moradas.

Con esto, el pie de foto era “¡No he pensado en Fruit Gushers en años!, vimos estos Gushers de Frutas galácticas de edición limitada en Walmart”.

Cortesía: General Mills

Según la caja, los nuevos Galactic Gushers presentan tres diferentes sabores. La manzana asteroide, racimo de bayas estrella y un “Objeto con sabor”, en colores verde, azul y morado respectivamente.

No hay una fecha exacta en la que estas gomitas espaciales desaparecieron del mercado. Sin embargo es algo que muchos extrañaron y que sin duda golpeó las papilas gustativas acostumbradas a su sabor.

Cortesía: General Mills

Pero eso ha terminado, ya que ahora, por un tiempo limitado se podrán adquirir nuevamente. Y se ha confirmado su venta a través de Walmart en Estados Unidos por $5.88 la caja con 20 bolsitas.

Cortesía: General Mills

Para alegrar aún más la noticia, todos los decididos a descubrir el sabor secreto pueden entrar a galacticgushers.com donde tendrán la oportunidad de ganar premios si adivinan el sabor misterioso, entre los que hay mercancía oficial y, por supuesto, más cajas de deliciosas gomitas.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

3 días ago