Cerveza sabor chocolate

Cerveza sabor chocolate de Hershey’s y Yuengling

De octubre a febrero se distribuirá una cerveza sabor chocolate

Tomar un chocolatito caliente para el frío es de lo mejor, pero ¿qué tal una cerveza sabor chocolate?. Esta exquisita edición es producto de Hershey’s, una de las marcas globales que lideran el mercado de este sabor.

Yuengling & Son y Hershey´s
Cortesía: Yuengling & Son

Se trata de una colaboración con Yuengling & Son, la compañía de cerveza más antigua de América. Además de una de las cervecerías más grandes por volumen en todo Estados Unidos.

Con tan solo esta introducción se intuye que este lanzamiento será a lo grande. Añadiendo que ambas empresas se encontraban en planeación desde el año pasado para una colaboración a lo grande.

cerveza sabor chocolate
Cortesía: Yuengling & Son

La cerveza se encontrará disponible desde mediados de octubre hasta febrero del 2020. Lamentablemente para todo el mundo, solo se encontrará disponible en Estados Unidos.

Esto específicamente en los bares y restaurantes donde distribuye de forma oficial Yungeling. Algunos de los estados afortunados son Pensilvania, Nueva York, Washington, Indiana, Ohio y Massachusetts entre otros.

cerveza sabor chocolate
Cortesía: Yuengling & Son

El sabor de la misma se encontrará amenizada con toques de chocolate y caramelo. Por lo que se puede esperar que se trate de una bebida un poco dulce, pero con toque amargo.

Así mismo tendrá esenciales del chocolate como el cacao y obvio toques de jarabe Hershey’s. Estos últimos anunciados como un extra de preparación, algo así como una michelada pero chocolatosa.

Chocolate Hershey´s
Cortesía: Hershey´s

Para Yuengling & Son esta es la primer colaboración de cerveza en sus 190 años de existencia. Y es una iniciativa que busca crear experiencias únicas con esta bebida para el consumidor.

Por otra parte también pretende ser una bebida especial para brindar en esta temporada de festividades. La cual se ve inaugurada por el Halloween, la navidad y hasta el día de san Valentín, convirtiendo esta cerveza en una experiencia premium para los fans del chocolate y la chela.

Total
0
Shares