
Cortesía: ChattyFeet
Andar descalzo es más divertido con ChattyFeet
ChattyFeet es una marca de calcetines que ha llevado algo tan simple como cubrir los pies a otro nivel. Representando en sus productos a artistas famosos y personajes que han marcado hito en la historia.
Esta marca es creada por Gil y Humberto, quienes estudiaron diseño de comunicación en Central Saint Martins en Londres. Ellos decidieron crear una marca de calcetines muy divertida que no deja de lado la comodidad.
Toda la idea nació durante una reunión donde bromearon sobre el clásico estilo de marioneta que se da a los calcetines. Solo que esta vez sin estar en las manos, provocando que la idea se llevara a cabo en los pies. Trayendo por consecuencia juegos y la conclusión de ilustrar los calcetines con personajes.
Todos sus personajes representados en calcetines tienen nombres curiosos y son personajes famosos. Por ejemplo, se encuentra “Karate feet”, que es la versión para pies de Karate Kid. O Mambo, que representa al gran guerrero Rambo.
Eso tan sólo como parte de la colección de calcetines inspirados en personajes de películas. Tampoco pueden faltar los artistas visuales, por lo que hay una colección especial de 4 calcetines de pintores. Entre los que se encuentran “Frida Callus”, “Andy Sock-Hole”, “Feetasso” y “Vincent can Toe”.
Eso por parte de artistas más clásicos, la época contemporánea tampoco se salva y tiene sus propios cubre pies. En esta encontramos a Basquiat, Dalí, Mondrian y Pollock.
La experiencia de andar descalzo con ChattyFeet es única y muy divertida. Dando vida a los pies y color a un elemento de vestimenta que no había tenido tanta importancia.
Puedes encontrar todas sus colecciones y comprar cada una por 30 euros en www.chattyfeet.com. O bien si lo prefieres, comprar cada par a 8 Euros.