Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Chinatown Market y Converse se unen a Batman

This post is also available in: English (Inglés)

El 80 aniversario de Batman llega con nueva ropa de Chinatown Market y Converse

Chinatown Market y Converse lanzaron una pequeña colección para celebrar el 80 aniversario del Caballero de la Noche. Incluyendo algunas playeras gráficas y unos tenis Chuck 70 Hi con estilo retro y digno de Batman.

Cortesía: Converse

Esta colección es una de las últimas del año y celebra el lanzamiento del primer cómic de Batman que cumplió 80 años el pasado 30 de marzo. Sin duda son 8 décadas de ser uno de los personajes más icónicos del mundo DC.

La colección muestra tres diseños diferentes de playeras gráficas donde se rinde homenaje a  los primeros cómics. Una de ellas muestra la «batiseñal» desde diferentes ángulos en una playera negra, mientras que otra muestra el logo de 1940 con líneas 3D y por detrás a Batman y Robin.

Cortesía: Converse

Por último hay otra que con líneas negras muestra a varios villanos clásicos del héroe. Entre los que se encuentran Two-Face y Catwoman.

Los dos pares de tenis tienen dos colores: negro y otro blanco, para crear un contraste gráfico. Ambos diseños se plasmaron en la clásica silueta de Converse Chuck 70 en bota y diferentes dibujos del alter ego de Bruce Wayne.

Cortesía: Converse

Los primeros, en color negro, muestran detalles amarillos con la señal de auxilio que ilumina Gotham y brilla en la oscuridad. Con un estilo gótico nos recuerdan esa clásica manera de pedir ayuda a Batman durante las noches.

Por otra parte el par blanco retoma la línea gráfica clásica del cómic con ilustraciones en color azul que presenta el interior de los tenis en color rosa y azul, un poco al estilo pop art.

Cortesía: Converse

Esta colección ya está a la venta en las páginas web de Chinatown Market y Converse. Los tenis tienen un precio de $100 dólares y las playeras cuestan $40 cada una.

This post is also available in: English (Inglés)

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

9 horas ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

9 horas ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

9 horas ago

May Parlar, la condición humana a través de la fotografía

El sentido de pertenencia se manifiesta en cada una de las fotografías de May Parlar Escenas como sacadas de un…

15 horas ago

Pieter Hugo retrata a México en la serie «La cucaracha»

Para este nuevo trabajo, el fotógrafo Pieter Hugo se inspiró en la cultura mexicana El artista sudafricano Pieter Hugo visitó,…

16 horas ago

Nike y Call of Duty League rifarán unos sneakers

Para celebrar la edición 2020, Nike y Call of Duty League lanzan colaboración y rifarán unos tenis edición especial Nike…

16 horas ago