Raekwon del Wu Tang Clan ha invertido en CitizenGrown, una empresa que revolucionará la industria del cannabis
CitizenGrown es la nueva empresa de cannabis en la que ha invertido el miembro del Wu Tang clan, Raekwon. Su objetivo principal es proporcionar a los hogares de Estados Unidos cajas de cultivo para su propia cannabis.
Sin duda, desde la legalización de la marihuana en cualquier estado de Estados Unidos, no se había visto un negocio como CitizenGrown. El cual, desde su lema “Cannabis para la gente, por el pueblo”, deja en claro que vela por los habitantes del país.
Y justo este lema es el que llamó la atención de Raekwon, quien ahora apuesta mucho por la empresa, gracias a que ha regresado la apropiación de la marihuana a la cultura negra y no a las transnacionales gandallas.
El sistema de CitizenGrown es muy sencillo y consta de dar un kit de cultivo a hogares estadounidenses. Posteriormente, la empresa pagará a estos hogares por el área, la cosecha y la venta de esta cannabis.
Esto convierte al negocio del cannabis en algo más redondo dentro de las propias comunidades involucradas. Siempre y cuando se encuentren dentro de un estado con los lineamientos de la legalización de la hierba.
Cómo colaborar con CitizenGrown
Las personas que quieran participar pueden mandar su solicitud a la empresa. Esta evaluará y posteriormente ofrecerá un kit hidropónico que necesita un espacio de 5×5.
Posteriormente y desde el primer momento, la empresa pagará $1,000 dólares por el uso de suelo de forma mensual. Pero no te preocupes, si no sabes cosechar o cuidar a la planta, la misma empresa se encarga de eso.
Esto mantiene los lineamientos de calidad de la misma al tope, ya que realizan el cuidado de forma remota. Por lo que te dirán cómo cuidar, cosechar y seleccionar la hierba apta para su venta.
La ventaja de todo esto es que, si la cosecha fue buena, el pago mensual puede aumentar hasta los $3,000 dólares. Lo que significa un ingreso considerable para los hogares que decidan entrar al programa o invertir en la empresa. Pero eso no es todo, ya que la empresa también ofrece cursos y orientación para conocer más sobre la cannabis, lo que permite tener un panorama más amplio sobre el consumo y las propiedades de esta hierba.
Sin duda, es una apuesta interesante para la democratización del cultivo y la cosecha del cannabis. Para conocer más puedes visitar el portal oficial de CitizenGrown.