Hong Kong y el té de limón son la inspiración para la última colección de Clot y Fxxking Rabbits
Clot y Fxxking Rabbits se han unido para una colección inspirada en Hong Kong bajo el nombre “Lemon tea”. La colaboración presenta en su mayoría prendas estampadas llenos de elementos populares y convencionales de la cultura oriental.
Sin duda esta colección ha sido una de las pocas dentro de la moda urbana en general. Específicamente por los elementos en los que se inspira, los cuales son esenciales en la cultura de Hong Kong.
Estos son el famoso té helado de limón que es uno de los más consumidos en esa ciudad. Además de la empresa ferroviaria Star Ferry, que impulsa el turismo y la movilidad local.
La colección incluye playeras, sudaderas y algunos accesorios que mezclan los logotipos de las marcas. Así como imágenes de limones, conejos y algunos gráficos que simulan ser estaciones de trenes.
En la mayoría de las prendas, estas se presentan en colores verdes y amarillos, inspirándose en colores de las máquinas expendedoras de té de limón que se encuentran en las calles.
Por otra parte, una de las prendas más destacadas es una playera con el gráfico de una modelo desnuda. La cual sustituye su cara por la de un conejo y se encuentra rodeada de otros conejitos.
Esta no es la primera vez que las marcas se unen para colecciones de ropa. Anteriormente ya lo habían hecho en 2017 y durante el 2019 con colaboraciones más sencillas.
La colección de Clot y Fxxking Rabits ya se encuentra a la venta exclusivamente en Juice Causeway ay. O si se prefiere, se puede encontrar a través del sitio web de Juice.