facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Colección de Dylan homenajea Like a Rolling Stone

    15 Jul 19
    by David Zuriaga

    Conoce la nueva colección de Pleasures homenajeando a Bob Dylan

    Conoce la nueva colección de Dylan por Pleasures que consta de 12 prendas inspiradas en el compositor estadounidense. Especialmente en la canción Like a Rolling Stone y algunas fotografías icónicas de Bob Dylan.

    Esta nueva cápsula es una colaboración entre la marca de ropa con Sony Music. Y ya se encuentra disponible en la página de Internet oficial de Pleasures.

    Sudaderas con capucha y sencillas, playeras y hasta una gorra con retratos de Dylan. Además, se acompaña del escrito original del tema Like a Rolling Stone con la letra del compositor.

    Por otro lado, algunos de los estampados que se pueden ver son una fotografía de Dylan en una motocicleta y algunos retratos. Todos acompañados de un joven Bob que demuestra seguridad y misterio.

    Finalmente, los precios van desde $36 dólares por la gorra hasta los $90 por una sudadera con capucha.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti