El colectivo de arte urbano detrás de los videos de U2

en Blog/Español por

Broken Fingaz produce el video de Get Out of Your Own Way

El último video que lanzó U2 para Get Out of Your Own Way usa un stop motion increíble como técnica de animación, un contraste fenomenal entre situaciones sombrías y escenas llenas de color.

No solo es un deleite escuchar a estos rockeros irlandeses y sus ritmos icónicos, sino que el video fue producido por nada menos que los artistas Broken Fingaz.

Foto: Broken Fingaz

No es la primera vez que los irlandeses colaboran con el colectivo israelí; en noviembre del año pasado, se encargaron de producir el video para American Soul. Ambos trabajos han resultado brutales. Bono, el legendario vocalista de U2, dijo a The Art Newspaper que “el colectivo es muy hábil y capaz de resolver problemas, como deben hacerlo los artistas”.

Foto: Broken Fingaz
Foto: Broken Fingaz

El fondo del video es un álbum de recortes de todo lo que el colectivo ha estado haciendo durante años: fusionar el arte callejero contemporáneo con temas importantes. Aunque los miembros de Broken Fingaz prefieren permanecer en el anonimato, el equipo publicó algunas fotografías de lo que hubo detrás de escenas en la producción de Get Out of Your Own.

Foto: Broken Fingaz
Foto: Broken Fingaz

Es indudable que el arte urbano y el arte contemporáneo están en todos lados y se ha posicionado en un lugar importante dentro del mundo del arte.  Chécate el video Get Out of Your Own Way y sus increíbles visuales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*