Sin categorizar

¿Quién es Kyle Hughes Odgers?

Durante la segunda mitad de año se encontrara pintando murales

El artista Kyle Hughes-Odgers, originario de Australia es conocido por sus pinturas cálidas, acompañadas de plantas hechas por figuras sencillas y el juego entre sus personajes y sus componentes con la geometría.

Durante la primer mitad del 2018 ha estado trabajando en nuevos proyectos, entre los que podemos destacar un libro que se enfoca en sus obras creadas en 2017, un nuevo mural en Kalgoorlie y la planeación de nuevos murales por todo el mundo.

Cortesía: Kyle Hughes-Odgers

Su más reciente publicación es un diario visual que se encuentra disponible ya en línea y engloba las obras que el artista desarrolló durante el año pasado, este memorama es algo muy importante para el artista, ya que es un archivo que va actualizando año con año.

Viendo de esta forma el cómo van evolucionando sus obras y sus intereses en torno al arte. A lo que viene muy de la mano el que ahora se ha centrado en las pinturas de estudio, creando algunas más grandes al igual que en sus murales, dejando el trabajo a pequeña escala atrás.

Cortesía: Kyle Hughes-Odgers

Algunas de estas nuevas pinturas las podemos encontrar en su próxima exposición en la Galería Outre de Melbourne, para la cual ha creado 12 nuevas pinturas, las cuales también se encuentran en cajas de madera. Esta muestra estará disponible del 25 de agosto al 2 de septiembre.

En tanto a su trabajo de muralismo, en la última edición del festival Heart Walk tuvo una intervención, donde se centró en la creación de narrativas visuales para al final unirlas y crear una gran historia en un gran mural.

Cortesía: Kyle Hughes-Odgers

Hasta el momento esas son las actualizaciones en cuanto a trabajo que Hughes – Odgers nos comparte, ya que son las únicas que puede hacer públicas, pero estaremos al pendiente de futuras intervenciones, ya que durante la próxima mitad de año se encontrara viajando para crear más arte a gran escala.

Cortesía: Kyle Hughes-Odgers
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

24 horas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 día ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 día ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 día ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 día ago