Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Smithe y Pogo de Copete Cohete diseñan carteles para campaña de Tequila Pueblo Viejo ?

La campaña promuve los valores y tradiciones de la comunidad hispana en EE.UU.

Con más de 10 años en el mercado estadounidense, Tequila Pueblo Viejo lanza su más reciente campaña diseñada por el estudio mexicano Copete Cohete, la cual se alinea con la esencia de la marca de tequila: fomentar la armonía y resaltar las cualidades de una comunidad bien intencionada, que trabaja todos los días para lograr sus sueños, y que comparte sus valores, tradiciones y patrimonio.

A través de tres historias de jóvenes norteamericanos, la campaña gráfica retrata y promueve la unidad, los valores y la diversidad de su comunidad. Copete Cohete se basó en el manifiesto “Aquí to Stay”, un frase en Spanglish que significa “Aquí para quedarse”, e impulsa a cada individuo a explotar sus fortalezas, alcanzar sus sueños y generar acciones colectivas. Estos 10 años en el mercado estadounidense comprueban que Tequila Pueblo Viejo no es una tendencia, Tequila Pueblo Vieja está “Aquí to stay”.

Los carteles. Las historias

Aida: mujer independiente de 26 años. Nació en Nueva York, pero sus padres son mexicanos. Ella es parte de la generación de latinos que conservan y transmiten sus tradiciones con orgullo en su nueva ciudad.

David, músico y productor que vive en Los Ángeles. Para él, los valores de unidad familiar son la clave de sus éxitos. Sabe ser líder y trabajar en equipo para generar nuevas ideas dentro de su ámbito profesional.

Valeria vive en Houston y es una de las mejores mixólogas. Disfruta conocer la forma de trabajar de personas de distintas procedencias. Ella es la imagen de la perseverancia, la igualdad y de una actitud libre de miedos.

La colaboración entre Tequila Pueblo Viejo y Copete Cohete promueve un mensaje de unidad social y nos recuerda que los latinos somos trabajadores, resolvemos problemas, nos apoyamos los unos a los otros; que estamos “Aquí to Stay”.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

The Social Paradox, tecnología vs vida real

El dilema en cuestión expuesto en la muestra de street art The Social Paradox En una entrega anterior les platicamos…

11 horas ago

Age of Empires IV tiene nuevos adelantos

Parece que cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Age of Empires IV ¡chequen los detalles! Fue en Gamescom…

11 horas ago

Marvel vs DC se volverá serie con los hermanos Russo

Slugfest es la nueva miniserie que relatará los problemas entre Marvel vs DC, dos grandes de los comics Los hermanos…

11 horas ago

SeaWalls 2019 y sus murales más memorables

La edición de SeaWalls 2019 nos sorprendió con las obras de estos artistas ¡Checa la calidad de sus trabajos! Como…

11 horas ago

Prince of Cats tendrá adaptación dirigida por Spike Lee

El cómic del 2012 Prince of Cats tendrá su versión en cine bajo la dirección de Spike Lee El director…

11 horas ago

José Salguero y su arte con libertad de expresión

Temáticas sobre el comportamiento humano, política y sexualidad son expresadas por José Salguero José Salguero es un artista plástico originario…

5 días ago