Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Smithe y Pogo de Copete Cohete diseñan carteles para campaña de Tequila Pueblo Viejo ?

La campaña promuve los valores y tradiciones de la comunidad hispana en EE.UU.

Con más de 10 años en el mercado estadounidense, Tequila Pueblo Viejo lanza su más reciente campaña diseñada por el estudio mexicano Copete Cohete, la cual se alinea con la esencia de la marca de tequila: fomentar la armonía y resaltar las cualidades de una comunidad bien intencionada, que trabaja todos los días para lograr sus sueños, y que comparte sus valores, tradiciones y patrimonio.

 

 

A través de tres historias de jóvenes norteamericanos, la campaña gráfica retrata y promueve la unidad, los valores y la diversidad de su comunidad. Copete Cohete se basó en el manifiesto “Aquí to Stay”, un frase en Spanglish que significa “Aquí para quedarse”, e impulsa a cada individuo a explotar sus fortalezas, alcanzar sus sueños y generar acciones colectivas. Estos 10 años en el mercado estadounidense comprueban que Tequila Pueblo Viejo no es una tendencia, Tequila Pueblo Vieja está “Aquí to stay”.

Los carteles. Las historias

Aida: mujer independiente de 26 años. Nació en Nueva York, pero sus padres son mexicanos. Ella es parte de la generación de latinos que conservan y transmiten sus tradiciones con orgullo en su nueva ciudad.

David, músico y productor que vive en Los Ángeles. Para él, los valores de unidad familiar son la clave de sus éxitos. Sabe ser líder y trabajar en equipo para generar nuevas ideas dentro de su ámbito profesional.

Valeria vive en Houston y es una de las mejores mixólogas. Disfruta conocer la forma de trabajar de personas de distintas procedencias. Ella es la imagen de la perseverancia, la igualdad y de una actitud libre de miedos.

La colaboración entre Tequila Pueblo Viejo y Copete Cohete promueve un mensaje de unidad social y nos recuerda que los latinos somos trabajadores, resolvemos problemas, nos apoyamos los unos a los otros; que estamos “Aquí to Stay”.

 

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

El cereal de Baby Yoda está a punto de salir a la venta

Para los que no tuvieron suficiente con The Mandalorian, ya está por llegar el cereal…

4 mins ago

BustArt presenta nuevo mural para Urban Nation

Este mural es la pieza más grande que BustArt ha pintado hasta este momento de…

16 mins ago

Secuelas de cuarentena, cortometrajes desde el encierro

Más de 300 profesionales de lo audiovisual y 40 episodios dan como resultado Secuelas de…

26 mins ago

Summer Camp, la nueva colección de Bape

Bape presenta una colección de verano muy alegre y se llama Summer Camp A Bathing…

30 mins ago

Así es la obra de Saner y Santiago Arau para Unidos Con Distancia

Ya arrancó la campaña Unidos Con Distancia y aquí te decimos todo lo que debes…

36 mins ago

Drogan a hombre y le roban pinturas de Kahlo y Tamayo

En la alcaldía Miguel Hidalgo drogan a hombre y le roban pinturas de Kahlo y…

10 horas ago