Sin categorizar

Smithe y Pogo de Copete Cohete diseñan carteles para campaña de Tequila Pueblo Viejo ?

La campaña promuve los valores y tradiciones de la comunidad hispana en EE.UU.

Con más de 10 años en el mercado estadounidense, Tequila Pueblo Viejo lanza su más reciente campaña diseñada por el estudio mexicano Copete Cohete, la cual se alinea con la esencia de la marca de tequila: fomentar la armonía y resaltar las cualidades de una comunidad bien intencionada, que trabaja todos los días para lograr sus sueños, y que comparte sus valores, tradiciones y patrimonio.

 

 

A través de tres historias de jóvenes norteamericanos, la campaña gráfica retrata y promueve la unidad, los valores y la diversidad de su comunidad. Copete Cohete se basó en el manifiesto “Aquí to Stay”, un frase en Spanglish que significa “Aquí para quedarse”, e impulsa a cada individuo a explotar sus fortalezas, alcanzar sus sueños y generar acciones colectivas. Estos 10 años en el mercado estadounidense comprueban que Tequila Pueblo Viejo no es una tendencia, Tequila Pueblo Vieja está “Aquí to stay”.

Los carteles. Las historias

Aida: mujer independiente de 26 años. Nació en Nueva York, pero sus padres son mexicanos. Ella es parte de la generación de latinos que conservan y transmiten sus tradiciones con orgullo en su nueva ciudad.

David, músico y productor que vive en Los Ángeles. Para él, los valores de unidad familiar son la clave de sus éxitos. Sabe ser líder y trabajar en equipo para generar nuevas ideas dentro de su ámbito profesional.

Valeria vive en Houston y es una de las mejores mixólogas. Disfruta conocer la forma de trabajar de personas de distintas procedencias. Ella es la imagen de la perseverancia, la igualdad y de una actitud libre de miedos.

La colaboración entre Tequila Pueblo Viejo y Copete Cohete promueve un mensaje de unidad social y nos recuerda que los latinos somos trabajadores, resolvemos problemas, nos apoyamos los unos a los otros; que estamos “Aquí to Stay”.

 

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

60 mins ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

1 hora ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

1 hora ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago