Sin categorizar

Smithe y Pogo de Copete Cohete diseñan carteles para campaña de Tequila Pueblo Viejo ?

La campaña promuve los valores y tradiciones de la comunidad hispana en EE.UU.

Con más de 10 años en el mercado estadounidense, Tequila Pueblo Viejo lanza su más reciente campaña diseñada por el estudio mexicano Copete Cohete, la cual se alinea con la esencia de la marca de tequila: fomentar la armonía y resaltar las cualidades de una comunidad bien intencionada, que trabaja todos los días para lograr sus sueños, y que comparte sus valores, tradiciones y patrimonio.

 

 

A través de tres historias de jóvenes norteamericanos, la campaña gráfica retrata y promueve la unidad, los valores y la diversidad de su comunidad. Copete Cohete se basó en el manifiesto “Aquí to Stay”, un frase en Spanglish que significa “Aquí para quedarse”, e impulsa a cada individuo a explotar sus fortalezas, alcanzar sus sueños y generar acciones colectivas. Estos 10 años en el mercado estadounidense comprueban que Tequila Pueblo Viejo no es una tendencia, Tequila Pueblo Vieja está “Aquí to stay”.

Los carteles. Las historias

Aida: mujer independiente de 26 años. Nació en Nueva York, pero sus padres son mexicanos. Ella es parte de la generación de latinos que conservan y transmiten sus tradiciones con orgullo en su nueva ciudad.

David, músico y productor que vive en Los Ángeles. Para él, los valores de unidad familiar son la clave de sus éxitos. Sabe ser líder y trabajar en equipo para generar nuevas ideas dentro de su ámbito profesional.

Valeria vive en Houston y es una de las mejores mixólogas. Disfruta conocer la forma de trabajar de personas de distintas procedencias. Ella es la imagen de la perseverancia, la igualdad y de una actitud libre de miedos.

La colaboración entre Tequila Pueblo Viejo y Copete Cohete promueve un mensaje de unidad social y nos recuerda que los latinos somos trabajadores, resolvemos problemas, nos apoyamos los unos a los otros; que estamos “Aquí to Stay”.

 

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

14 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

3 días ago