En Alemania han modificado las coronas Burger King para que respeten el distanciamiento social
Las marcas se han adaptado al distanciamiento social, pero una de las formas más curiosas son las coronas Burger King. Estas se han vuelto virales a través de Internet y es algo que se está realizando en restaurantes de Alemania.
Mientras que algunas marcas han encontrado en los servicios de entrega la respuesta a sus problemas, Burger King innova. Ya que ha adaptado uno de sus artículos más característicos para que se vuelva en una medida de seguridad.
Se trata de la clásica corona Burger King, pero que en esta ocasión cuenta con cerca de un metro de diámetro. La cual provoca que al ponérsela dentro o fuera del establecimiento, forzosamente provoque el distanciamiento social.
De esta forma la marca busca darle el giro divertido al distanciamiento social y a los clientes que asisten a sus restaurantes, además que crea conciencia sobre esta medida de salubridad que se ha implementado desde hace un par de meses.
Pero eso no es todo en cuanto a creatividad por parte de la cadena de comida rápida, ya que en Italia hay otra idea en la que se representa el distanciamiento social a través de su hamburguesa, modificándola de forma singular.
Ya que se le agrega tres veces la porción de cebollas, con la característica de estar cruda. De esta forma se pretende dar mal aliento a los consumidores, una forma de mantener alejadas a las personas.
Sin duda Burger King está encontrando las formas más creativas de llevar el distanciamiento a sus restaurantes. Y que tal vez algunas de las más populares puedan reproducirse en los restaurantes que aún brindan servicio.