Cracovia 32: Circo y swing

en Blog/Español por

La casa de cultura dónde puedes soltarte al ritmo del swing

Andrea y Paola Avilés abrieron el espacio de Cracovia 32, en la calle de San Ángel que lleva el mismo nombre. Al regresar de su viaje por Alemania, hechizadas por el swing y el circo, decidieron crear este espacio en el que son bienvenidos todos los viajeros.

Foto: Cracovia 32

El espacio es precioso, dotado de una atmosfera musical. Cracovia 32 está abierta a todo aquel que quiera aprender a bailar Lindy Hop, practicar las vertientes del circo contemporáneo o incluso solo ir a ver a las hermanas bailar, lo cual es un espectáculo en sí. Todo el concepto de la casa nos remite a los años veinte.

Foto: Local

Cracovia 32 también ofrece talleres en todo horario, en disciplinas como danza aérea, danza contemporánea, magia, malabares y, por supuesto, swing. Recientemente ha implementado actividades ecológicas, como la cosecha de vegetales y el cultivo de plantas en la azotea; a esto se suma que desde hace más de 4 años, han realizado presentaciones, varietés, proyecciones y pláticas abiertas a la comunidad.

Foto: Cracovia 32

Si asistes a Cracovia 32, encontrarás en el patio, lugar donde se hacen las presentaciones, mesitas para sentarte y tomarte una cerveza y disfrutar de algo de comer. ¡Déjate ir al ritmo del swing cualquier día de la semana!

Foto: Cracovia 32

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*