The North Face rinde tributo a la impresión a color con CYMK
CYMK es la nueva colección de la marca deportiva que está inspirada en los cuatro colores del proceso de impresión: cian, magenta, amarillo y negro.
Con ella, The North Face rinde tributo a la impresión a color y hará vibrar las calles durante la temporada otoño/invierno. La combinación de los colores hace que el resultado sea una gama de tonos llamativos.
La clásica chaqueta rediseñada con un fondo morado tiene un diseño geométrico de colores claros que se intercalan.
Todo en congruencia con el negro que delimita los patrones triangulares. De es manera logran una armonía que termina por definir el estilo de la marca: vibrante, pero cuidado.
Los sneakers son la representación digna de la colección y su argumento. Un marco negro en forma de la suela contiene los colores CYMK, destacando por su intensa tonalidad.
Las formas triangulares que se unen nos recuerda a los fractales que están dados en todos los elementos de la naturaleza.
Asimismo, los modelos de mochilas, gorras y chalecos tienen diseños vanguardistas y de coloración intensa.
Para hacer del color el leitmotiv de toda la colección y su lanzamiento, el lookbook fue realizado en las llamativas calles de Ámsterdam.
Escaleras coloridas, centros de patinaje, parques y estaciones del metro fueron los spots principales para la sesión.
Para la sesión fotográfica Flavio Monteiro y Rachel Ecclestone fueron los artistas encargados de plasmar el lema “inspirado en las montañas, creado para la ciudad”. Flavio, alias Y’unglatte, es un conocido músico nerlandés, mientras que Rachel -también de Ámsterdam- hace fotografía urbana.
Cortesía: PAUSE
La colección completa ya está a la venta en tiendas y en la página web.