D*Face presenta auto de Fórmula E en colaboración con Kaspersky
El street artist británico D*Face presenta el auto artístico Save the World en la Feria de Arte Moniker. Se trata de una colaboración con Kaspersky, la empresa de seguridad cibernética. El objetivo es reavivar el concepto de “auto de arte” que data de los años 70.
En aquella época, los Hot Rods fueron intervenidos con diseños estrafalarios. Sin duda, se trató de un acontecimiento que marcó tendencia y ahora llegó el momento de retomarlo. Por cierto ¿ya viste la manera en la que D’Face colaboró para mejorar la salud mental de los hombres?
De ese modo fue como D*Face intervino su primer auto de arte de Fórmula E. Y el equipo al que pertenece es el DS Virgin Racing Formula E. Ese es uno de los equipos que fundaron el Campeonato ABB FIA Fórmula E: la primera serie mundial de carreras eléctrica.
La técnica y el estilo característico del artista británico están presentes en el auto. El diseño tiene grabada la frase “Salvar al mundo” en colores brillantes. Además, también incluyó las características alas que están presentes en sus obras.
Es así como D*Face quiere inspirar esperanza y cambio; hacernos sentir súper héroes (o heroínas) y salvar el mundo. El propio, el de todos. Y en palabras del artista, “es hora de que nos juntemos y hagamos el cambio”. No importa la índole; podemos abordar el cambio climático o disminuir los residuos plásticos y dañinos.
“Todos tenemos el poder de hacer una cosa y lograr el cambio”, ese es el mantra del artista. La congruencia del proyecto es notable: la Fórmula E está diseñada para crear conciencia sobre el cambio climático. Así que el diseño del auto Save the world no podría ser más conveniente.