El fin del principio del Festival Domination
Para empezar, nuestro segundo día estuvo muy movido, lleno de metal, punk y experiencias locas. Animals as Leaders se presentó en el escenario secundario demostrando el poder de tres personas.
Para empezar, nuestro segundo día estuvo muy movido, lleno de metal, punk y experiencias locas. Animals as Leaders se presentó en el escenario secundario demostrando el poder de tres personas.
Posteriormente trivium demostró porque es una de las bandas de metal más queridas en el país. Teniendo un lleno total que coreó su nombre desde el inicio del show, creando a su vez circulos enormes de golpes continuos.
Además, el death metal también tuvo su lugar en este festival con esta banda representante muy querida por el público. Así demostraron, desde los primeros rifts, el poder que tiene un show de día dentro del género.
Una de nuestras recomendaciones para esta primer edición del Domination. El poder del hardcore punk se hizo presente a la par de otros contemporáneos en el escenario vecino: Thrice. A pesar de ello su show tuvo al público fan y a uno que otro curioso que optaba por más propuestas que los principales.
El momento acustico del festival presentó su disco debut "Plays Metallica by Four Cellos" a 23 años de su lanzamiento. Esto para muchos fue de agrado y para otros no, pues se querían los exitos de la banda. Sin embargo, no hay nada que cuestionar, siempre es grato escuchar metal desde la parte menos eléctrica.
Una de las preferidas del team ACC, Dead Kennedys, estaba por presentarse. El punk crudo y clásico dentro del festival hacía falta y nadie mejor que unos de sus mayores exponentes.
Playeras antinazis, botas, cabellos de punta y un letrero advirtiendo el próximo desastre que decía "Mopshpit Zone". Eso fue tan solo lo que los que se quedaron quietos en el show de Dead Kennedys lograron visualizar. Desde el primer momento los saltos por los viejitos punks no pararon.
Por otro lado, el show de la banda de punk de los setenta, más de culto que dentro de lo comercial, fue todo lo que muchos esperaban. Tal vez no en esencia a lo que la banda demostraba en su juventud. Pero sin duda su público fanático demostró que para alzar la voz bajo la influencia del punk no hay edad.
La banda de metal se retrasó un poco, pero hizo justicia a lo que el público pedía a gritos. Fue un show lleno de energía que abarrotó el escenario donde se presentaron, cerrando la etapa de metal y golpes a lo bestia.
Finalmente, quizás para muchos ver a Alice Cooper era un sueño, sin embargo fue el cierre perfecto para Domination Día 2. Ésta es una banda en vivo bien coordinada, una leyenda en el escenario y clásicos del hard rock y el heavy metal. Todo con cientos de personas moviendo la mata al estilo clásico y finalizando con éxito el primer festival Domination en México.