11655
Close
  • Streetwear

    Dr. Martens & PLEASURES presentan colección rockera

    5 Mar 19
    by Luis Palomares

    La cápsula es un homenaje a la subcultura de los 90

    Dr. Martens & PLEASURES han lanzado una colección de streetwear, con piezas inspiradas en el Rock. Cosa que marca la primera colaboración entre ambas.

    Los artículos de la colección se unen al estilo del renacimiento de la década de los 90. Ofreciendo dos versiones principales de zapatos con la firma de Dr. Martens. Unos de suela retro Quad y otros 1461, claro, sin menospreciar las camisetas y un par de calcetines color negro incluídos.

    Cada pieza que conforma esta cápsula está marcada con un característica diferente. Quad Retro mantiene los adornos tribales de los años 90. En otras palabras se basa en la música industrial, acompañado de cordones de tablero de ajedrez.

    Por otro lado el modelo 1461, con detalles más atractivos que son los dientes marcados en la parte frontal, mientras que en la parte trasera se puede apreciar la palabra “Now”.

    Pero no solo es calzado tribalesco lo atractivo de la colección de Dr. Martens & PLEASURES. Lo más cool lo hemos guardado para el final. Es decir que la colección consta de una entrega de playeras y calcetines con esencia noventera.

    Por encima de todo las piezas recrean el estilo de uno de los géneros musicales más crudos de los noventa. Primera muestra son las tees en color negro, algo muy particular del punk. Segundo el nombre de PLEASURES en la parte central, rodeado por unos gigantescos dientes.

    Con un color obscuro, pero con un diseño más relajado, los calcetines refuerzan esta gama industrial. Por otro lado cuentan con la frase “Today is the First Day of Your New Life". Mientras tanto en la parte inferior dejaron marcado el nombre de las marcas que dieron vida a esta enérgica colección, Dr. Martens & PLEASURES.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de