Ed Hardy y Anti Social Social Club lanzaron su última colaboración del año inspirándose en la cultura china. Mezclaron el estilo de la moda urbana de la marca y la gráfica tan característica del tatuador.
Esta colección está compuesta por algunas sudaderas y playeras gráficas sencillas al estilo ASSC. Además de las extrovertidas ilustraciones al estilo oriental que Hardy emplea desde los años setenta.
Durante estas últimas dos décadas Don Ed Hardy ha sabido llevar su trabajo a otros niveles. No solo gráficos, sino comerciales pues licenció su nombre con su estilo visual. Con lo cual logró que pudiera lanzar desde perfumes, joyas y hasta ropa propia.
Sin embargo ahora, con esta nueva colaboración, explora un área diferente, dirigida a un público más juvenil.
Las prendas que se conocen hasta el momento se compartieron en el Instagram de Anti Social Social Club y muestran la popular gráfica de letras de la marca con un relleno aperlado. Así como con imágenes de dragones chinos, tigres y la firma del estadounidense Ed Hardy.
Los diseños tienen colores vivos que hacen notar los diseños y las perlas, así como una distribución que luce la mezcla de estilos streetwear y gráficos clásicos orientales.
Esta colección estará a la venta a partir del 28 de diciembre en la tienda en línea de ASSC. Y estamos seguros de que no será la excepción en agotar unidades como ya es costumbre de la marca. Además, se añade el valor que incrementa al tratarse de piezas colaborativas con el tatuador.
Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…
Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…
Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…
Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…
Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…
Conoce el insólito caso de un pastor en Colorado acusado de estafar millones en una…