¿Sabías que Cheester Cheetos no es la mascota de los Cheetos originales?
Hace unos días, el Internet entró en polémica al intentar averiguar cuáles eran los Cheetos originales. Pero tras eso llegó otra pregunta. Esta cuestionaba el hecho de que la mascota oficial de esta fritura fuera Chester Cheetos, ante lo que varios usuarios presentaron pruebas irrefutables.
A veces, para salir de la rutina, los internautas gozan al iniciar peleas. Ya sucedió con el dilema de si las quesadillas llevan queso o no. Ahora fue el turno de averiguar cuáles son los Cheetos originales.
Quién sabe en qué nivel de aburrimiento se encontraba la persona que despertó la polémica al cuestionarse cuáles eran los Cheetos “normales”. Así, algo que al parecer tenía una respuesta simple fue objeto de estudio serio para muchos internautas.
El debate se dividió entre los Cheetos azules y los naranjas. Sin embargo, a pesar de presentarse varias tesis, solo hubo un ganador: los Cheetos naranja, incógnita que fue respondida por el sitio oficial de la fritura.
Pero para sorpresa de muchos, esta situación trajo consigo otro misterio. Ahora, los usuarios de Twitter mostraron que Chester Cheetos no era la mascota original.
Todo fue aclarado con un comercial de los años setenta que presenta al original Ratón Cheetos. Este hecho no pasó desapercibido y provocó nuevamente otra riña entre quienes apoyaban a la mascota original y quienes hacían lo mismo con Chester.
El ratoncito fue sustituido en 1986 cuando llegó Chester, creado por Brad Morgan, director creativo de ese entonces. Ahora, gracias a esto hay dos misterios resueltos, unos que nadie había pedido por internet.
Uno: los Cheetos originales son los naranja, y dos: la mascota original un ratón. Sin embargo, es Cheester quien está en nuestros corazones.