Sin categorizar

Evangelion finalmente llega a plataforma de streaming

¡Lo que estábamos esperando! Neon Genesis Evangelion estará disponible en Netflix

¿Recuerdan esos días cuando se desvelaron para ver Evangelion por televisión abierta? Bueno, pues ya no volverá a pasar jamás.

Esto debido a que Netflix anunció de manera oficial el estreno de todos capítulos de la serie de anime. Por si fuera poco, a la serie le acompaña Death and Rebirth y The End of Evangelion, ambas son películas de esta franquicia y fueron estrenadas por allá de 1997.

En total son 26 capítulos originales los que están a disposición del público desde el pasado 21 de junio en la plataforma. Así que, si son fans de esta gran serie de culto de los años 90, es tiempo de entrar a la plataforma, comer un snack y disfrutar.

Cortesía: Nación Rex

Para quienes aún no le entran es momento de comenzar, pues la historia de Shinji Ikari narra los sucesos que le ocurrieron a este joven tras el abandono de su padre. Uno de estos acontecimientos es tener que pilotar el gigantesco EVA 01 por la ciudad futurista de Tokio-3.

Esto sucede después de un terrible cataclismo provocado por unos seres llamados Ángeles en el año de 1999. Sólo la organización NERV –a la que pertenece Shinji– es capaz de parar las atrocidades que estos seres están causando a la humanidad.

Cortesía: Engadget

La recomendación es ver primero toda la serie para poder comprender los sucesos. Pues en algunas de sus entregas los tiempos son completamente diacrónicos. En consecuencia, ver la serie exigirá que prestes toda tu atención en el desarrollo de los hechos.

La segunda recomendación es tratar de no confundirse, pues las películas nos ofrecen finales alternativos. Algo distinto a la trama del anime original. Ah, y por cierto, esta versión de Death and Rebirth disponible en Netflix no es la primera versión lanzada.

Cortesía: newyorker.com

Por ello dediquen toda su atención a la serie. Finalmente, les compartimos el tráiler que anuncia la llegada de Evangelion a la plataforma.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

47 mins ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

3 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

3 días ago

La lucha libre quedó inmortalizada en la nueva colección de Nike

La lucha libre es la protagonista de los nuevos diseños de Nike Todos los fanáticos…

3 días ago

Paisley Elements y Swirl, nuevos estilos para las gorras New Era

New Era regresa a los setenta con la gráfica de sus colecciones Paisley Elements y…

3 días ago

The Game of Being, cortometraje que enaltece la belleza de Japón

District Vision presenta The Game of Being, pieza que nos recuerda la belleza de estar…

4 días ago